Jump to content

Como quitar esto? (Publicidad rara en la ficha del producto)

ARTEC

Recommended Posts

Hola,no se si a sido al instalar algun modulo,que seguro que sí,pero se ma a instalado publicidad en la tienda,quisiera saber si alguien me podria decir donde se ma a instado para poder quitarla,dejo pantallazo pero indicarles donde esta.Mi tienda es.

www.ebookmarket.es por si necesitan entrar y averiguar donde se me esconde.

post-323554-0-75331300-1387307355_thumb.jpg

Hola,no se si a sido al instalar algun modulo,que seguro que sí,pero se ma a instalado publicidad en la tienda,quisiera saber si alguien me podria decir donde se ma a instado para poder quitarla,dejo pantallazo pero indicarles donde esta.Mi tienda es.

www.ebookmarket.es por si necesitan entrar y averiguar donde se me esconde.

Yo accedo a tu tienda, justo a ese producto: http://www.ebookmarket.es/product.php?id_product=1538 y no veo lo que indicas, revisa que no sea algun complemento que tengas instalado en tu navegador, o alguna aplicacion en tu equipo.

Gracias por contestar nadie,voy a comprobar en otro equipo a ver ,pero eso me a  salido despues de instalar dos modulos,antes no lo tenia,porque hace tiempo que no instalo nada el el pc,pero como digo voy a comprobar en otro pc.

Un saludo.

Quizas tenga alguna aplicacion,mi hija es adicta a las ofertas y quizas mi haiga instalado alguna sin saberlo yo,investigare a ver

Gracias

Por ejemplo si solo te pasa en chrome, ve al menu de chrome pincha en Herramientas -> Extensiones y adjunta imagen de lo que tienes ahí.

Te adjunto captura:

j8vf.png

Por ejemplo si solo te pasa en chrome, ve al menu de chrome pincha en Herramientas -> Extensiones y adjunta imagen de lo que tienes ahí.

Te adjunto captura:

j8vf.png

No vi que usabas firefox, en firefox, aqui: https://support.mozilla.org/es/kb/desinstalar-o-eliminar-los-complementos tienes como acceder a los complementos/plugins y eliminarlos.

De todos modos, si lo tienes instalado en todos los navegadores de tu equipo, lo mas sensato sera desinstalar la aplicacion de la publi ()

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...