ARTEC Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Hola,no se si a sido al instalar algun modulo,que seguro que sí,pero se ma a instalado publicidad en la tienda,quisiera saber si alguien me podria decir donde se ma a instado para poder quitarla,dejo pantallazo pero indicarles donde esta.Mi tienda es. www.ebookmarket.es por si necesitan entrar y averiguar donde se me esconde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Hola,no se si a sido al instalar algun modulo,que seguro que sí,pero se ma a instalado publicidad en la tienda,quisiera saber si alguien me podria decir donde se ma a instado para poder quitarla,dejo pantallazo pero indicarles donde esta.Mi tienda es. www.ebookmarket.es por si necesitan entrar y averiguar donde se me esconde. Yo accedo a tu tienda, justo a ese producto: http://www.ebookmarket.es/product.php?id_product=1538 y no veo lo que indicas, revisa que no sea algun complemento que tengas instalado en tu navegador, o alguna aplicacion en tu equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTEC Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Gracias por contestar nadie,voy a comprobar en otro equipo a ver ,pero eso me a salido despues de instalar dos modulos,antes no lo tenia,porque hace tiempo que no instalo nada el el pc,pero como digo voy a comprobar en otro pc. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Hola: Tienes alguna aplicación instalada en el navegador para ver ofertas o comparar precios? En principio es eso. Mira a ver en las extensiones. Yo tuve alguna cosa similar y por eso me suena. A ver si te sirve. Saludos papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 (edited) Como dice el usuario Nadie y el usuario papuki, seguramente es algun complemento o extension o como queramos llamarlo que tienes instalado en el navegador y si no fuera eso, es algo que tienes instalado en tu equipo como tambien dice Nadie. Yo tambien veo bien la web. Edited December 17, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARTEC Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Quizas tenga alguna aplicacion,mi hija es adicta a las ofertas y quizas mi haiga instalado alguna sin saberlo yo,investigare a ver Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Quizas tenga alguna aplicacion,mi hija es adicta a las ofertas y quizas mi haiga instalado alguna sin saberlo yo,investigare a ver Gracias Por ejemplo si solo te pasa en chrome, ve al menu de chrome pincha en Herramientas -> Extensiones y adjunta imagen de lo que tienes ahí. Te adjunto captura: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 (edited) Por ejemplo si solo te pasa en chrome, ve al menu de chrome pincha en Herramientas -> Extensiones y adjunta imagen de lo que tienes ahí. Te adjunto captura: No vi que usabas firefox, en firefox, aqui: https://support.mozilla.org/es/kb/desinstalar-o-eliminar-los-complementos tienes como acceder a los complementos/plugins y eliminarlos. De todos modos, si lo tienes instalado en todos los navegadores de tu equipo, lo mas sensato sera desinstalar la aplicacion de la publi () Edited December 17, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts