razierplus Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Hola a todos. Lo primero es presentarme, me llamo agustín y llevo 1 semana loco intentando configurar el servidor ssl en mi tienda prestashop en el servidor strato. Mi paquete contratado es el hosting profesional, con lo cual tengo servicio ssl. El proceso para la encriptacion SSL en dicho hosting es este: http://www.strato-faq.es/artikel.html?sessionID=350775a13f45f5bb1bb42dc90f156272&id=1071 Con lo cual, en las opciones de SEO&URL, pongo en dominio de la tienda y en dominio SSL lo siguiente: www.ordetel.es www.ssl-url.net/ordetel.es Activo el SSL en preferencias->general Enlaces amigables = OFF Enlaces con acentos = OFF Redirigir automáticamente al enlace principal (cononical URL) = OFF Desactivar apache MultiViews = ON Desactivar mod security en apache = ON La página no está redirigiendo adecuadamenteFirefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará. Si pongo enlaces amigables, directamente me dice que la página no existe. Si en dominio de tienda y dominio SSL pongo www.ordetel.es el navegador me pone: Conexión segura fallidaHa ocurrido un error durante una conexión a www.ordetel.es. El otro extremo de la conexión SSL no tiene certificado para el nombre DNS solicitado. (Código de error: ssl_error_unrecognized_name_alert) Suplico ayuda, jejeje, enserio, estoy ya medio loco, he probado de todo pero no consigo solucionarlo, a ver si algun gurú de prestashop me puede hechar una mano. Si alguien que tenga strato como hosting, pudiera orientarme como lo tiene configurado también estaría muy agradecido. Saludos y gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts