Dadivas Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Buenas a todos, En la visión de tablets de nuestra web no funciona la opción de inicio de sesión y el logotipo superior del carrito de compra de mi web. Por mas que he mirado no consigo ver el problema. Tengo instalada la plantilla responsive Mag Theme. Creo que esto nos ha sucedido desde la ultima actualización de prestashop. La versión de prestashop que tengo es la última, la 1.5.6.1 Un saludo y gracias de antemano por vuetra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Entonces no es la version movil si tu web es responsible, ¿En los moviles no ves la misma plantilla pero adaptada a la resolucion? ¿Has contactado con el desarrollador de la plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dadivas Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Entonces no es la version movil si tu web es responsible, ¿En los moviles no ves la misma plantilla pero adaptada a la resolucion? ¿Has contactado con el desarrollador de la plantilla? Es curioso, pero en la versión movil si funciona correctamente dichas opciones. Solo es en la versión tablet en la que falla. No se hasta que punto puedo dirigirme al desarrollador ya que me regalaron la plantilla al contratar un hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts