nocturno8000 Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Hola como están todos le contare lo que pasa. Lo que pasa es que quiero actualizar mi tienda prestashop 1.5.4.1 a la versión prestashop 1.5.6.0 que es la ultima versión, entonces ya hice mi copia de respaldo de mi cpane y también configure casi todo lo que se necesita en (1-Click Upgrade) para actualizar pero me faltan algunos campos, con sinceridad no se lo que va en ellos con lujo de detalles, quisiera que me expliquen bien esa parte para que no me salga mal la actualización. Les subiré una imagen para que lo vean mejor, los campos tienen letras rojas. saludos... Esperare su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Hola a todos. yo quiero actualizar mi prestashop 1.5.4.1 a la 1.5.6.1 pero tengo un pequeño problema y lo que pasa es que falta llenar un campo que no se lo que va ahi ni se como hacerlo. Debajo habrá un foto indicándoles cuales son los campos, esperare su respuesta y que pasen buenos días.. Y disculpen porque la letras que le puse para indicar cuales son los campos que faltan no estan muy bonitas porque fue a pulso jejeje.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 saludos! desintala el modulo 1-click upgrade e instala la nueva version de este modulo El módulo de actualización 1-click esta actualizado (la versión actual es v1.2.5) http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html, esa informacion no te la solicitan mas con la nueva version, solo hace tu backup, pones tu tienda en mantenimiento y actualizas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno8000 Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Hola gmariano ya tengo ese modulo pero me sigue saliendo lo mismo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts