melli20 Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Tengo un problema y no se por donde cogerlo, el carrito de la compra de mi instalación de prestashop no funciona como debería funcionar. Cuando le doy al botón añadir producto no carga solo el producto, tengo que actualizar la pagina para que este se cargue. No se donde esta el error ni como solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 (edited) Hola, ¿Has probado reiniciar el modulo del "Carrito" desde la pestaña modulos -> modulos? ¿Url de la tienda? ¿Version de Prestashop? ¿Estas trabajando con la plantilla por defecto u otra? Edited December 17, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melli20 Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 la url es la siguiente: http://maspesca.es/mapesca, la version de prestashop es la 1.5.6.0 y la plantilla es la por defecto editada por mi cambiando cosas de los archivos. No he reiniciado el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
melli20 Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Alguien me puede ayudar? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts