Jump to content

Personalizar fondo (No uso la plantilla por defecto)

vakero

Recommended Posts

Buenas,

Tengo la siguiente web www.jelous.es

El caso es que tengo problemas con el fondo que tengo puesto. Se trata que en la home el fondo de ladrillo y la flecha con el texto se ve perfecto, pero el problema viene cuando entras en una sección como personalización donde la imagen de fondo de la cabecera queda tapada por la imagen de mas abajo.

Me podéis ayudar a como solucionarlo?

Pongo unas imágenes:

wallpaper%20jelous%201.PNG

wallpaper%20jelous%202.PNG

Gracias

Edited by nadie (see edit history)

No hay forma que sea al contrario? que el la imagen del header tape a la del contenido??

Con lo poco que se del tema para hacer eso tendrías que buscar el archivo donde están los códigos del tema y editar el header:
y agregar "position:absolute;". Eso es CSS, así que tendrias que buscar el archivo .css. Ejemplo:
A este texto:
#special_block_right .products li a {
padding:0;
background:none
Le agregas "position:absolute;"
Y quedaria:
position:absolute;
Y una cosa, fíjate si la imagen del contenido ya tiene esta propiedad (position:absolute;) sacala y déjala en la del header.
No si funcionaria, como te dije antes, no se mucho del tema pero no esta de mas probar, si no te funciona, simplemente saca ese código y espera a que alguien mas experimentado te ayude

Con lo poco que se del tema para hacer eso tendrías que buscar el archivo donde están los códigos del tema y editar el header:
y agregar "position:absolute;". Eso es CSS, así que tendrias que buscar el archivo .css. Ejemplo:
A este texto:
Le agregas "position:absolute;"
Y quedaria:
position:absolute;
Y una cosa, fíjate si la imagen del contenido ya tiene esta propiedad (position:absolute;) sacala y déjala en la del header.
No si funcionaria, como te dije antes, no se mucho del tema pero no esta de mas probar, si no te funciona, simplemente saca ese código y espera a que alguien mas experimentado te ayude :)

Ok, muchas gracias, probare y te dire si consigo algo...

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...