nandopsenso Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Buenos días, Llevo tiempo tratando de mostrar más producto en la home de mi tienda. Mi idea es cargarme el slider y mostrar productos a saco. El contenido de la home se divide en 3 partes, el slide (dinámico), las mejores ventas (estático) y los productos recomendados (dinámico), éste último hace algo raro, que muestra la mitad del "módulo" y cuando avanza el carrusel se coloca como debe. Al no poder corregir este fallo, he decidido pasarlo al último. Viendo todo esto, he decidido ampliar el de mejores ventas, que aparezcan en vez de una fila con 3 productos, pues 3 filas por ejemplo. Otra opción era duplicar este módulo y cambiar el título por otro, pero tampoco lo he conseguido. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias Saludos www.detallesparaeventos.es Versión PrestaShop™ 1.5.6.0 No uso la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Buenos días, Llevo tiempo tratando de mostrar más producto en la home de mi tienda. Mi idea es cargarme el slider y mostrar productos a saco. El contenido de la home se divide en 3 partes, el slide (dinámico), las mejores ventas (estático) y los productos recomendados (dinámico), éste último hace algo raro, que muestra la mitad del "módulo" y cuando avanza el carrusel se coloca como debe. Al no poder corregir este fallo, he decidido pasarlo al último. Viendo todo esto, he decidido ampliar el de mejores ventas, que aparezcan en vez de una fila con 3 productos, pues 3 filas por ejemplo. Otra opción era duplicar este módulo y cambiar el título por otro, pero tampoco lo he conseguido. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias Saludos www.detallesparaeventos.es Versión PrestaShop™ 1.5.6.0 No uso la plantilla por defecto. ¿El no puedes configurarlo para que el limite de productos sea mayor desde la pestaña modulos -> modulos? ¿Tiene algun js el slider de tu homefeatured para quitarle el slider y que los imprima todos de golpe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nandopsenso Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 He probado de todo pero nada de nada, por eso desesperado escribo aquí. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 He probado de todo pero nada de nada, por eso desesperado escribo aquí. Gracias Hola, Yo soy un novato total, pero al ser una plantilla de pago la que estas usando ¿Has probado contactar el desarrollador de la plantilla y preguntarle? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts