bolofly Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Hola, Ya casi tengo mi tienda terminada y voy a empezar próximamente con el SEO. En los addons de prestashop he visto que hay bastante módulos al respecto y con mucha variedad de precios y la verdad es que no sé cual elegir y si realmente le voy a sacar partido por el precio tan elevado que tienen algunos. ¿Alguien con dilatada experiencia me podría aconsejar alguno en concreto por las características en las que destaca y relación calidad-precio? Yo ahora mismo estoy usando la aplicación (que no tiene nada que ver con SEO) "store manager for prestashop" y la verdad es que va bien, tengo la versión de pruebas de 1 mes, pero me estoy planteado de comprarla ya que no es excesivamente cara y creo que es capaz de realizar las mismas funciones que los módulos SEO por el mismo precio, me refiero a la modificación masiva de los tag, metatags, etc, o ¿hay algo que se me escapa? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts