EMILIOFB Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Buenas a todos otra vez Llevó buscando mucho tiempo la forma de reflejar en el carrito de compra un descuento especial. Necesito aplicar portes especiales a una determinada categoría . Y si la compra en esa categoría supera una cantidad de dinero, les descuento X€ en el carrito de compra. No se sí alguien podrá aportar algo ya que me he recorrido los foros de varios idiomas y no encuentro nada. Gracias por vuestra atención. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 ¿Has revisado en la pestaña Reglas de precios -> Reglas de compra a ver si se puede hacer un apaño? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMILIOFB Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 ¿Has revisado en la pestaña Reglas de precios -> Reglas de compra a ver si se puede hacer un apaño? Buenas Gracias por estar siempre pendiente de nosotros y nuestros problemillas. No se como hacerlo , ya que necesito una compra minima en determinadas categorias para hacer el descuento en los portes. El que he encontrado es Maxi Promo pero vale demasiado caro para mi. Alguna sugerencia??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Buenas Gracias por estar siempre pendiente de nosotros y nuestros problemillas. No se como hacerlo , ya que necesito una compra minima en determinadas categorias para hacer el descuento en los portes. El que he encontrado es Maxi Promo pero vale demasiado caro para mi. Alguna sugerencia??? Gracias Hola, Yo soy un novato total, Como dice Nadie, quizas podrias crearte una regla de compra, en "Condicion" colocas el monto minimo (Pedido Minimo) y un poco mas abajo pinchas donde dice: Añadir una nueva regla de grupo señalas la categoría donde quieres que afecte la regla. Y luego en "Acciones" aplicas el descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts