pimor Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 (edited) Hola, Los modulos que salen en la columna derecha de las paginas de productos no aparecen, solo recuerdo que desactivé algunos para que no aparezcan pero quiero que salgan algunos como por ejemplo ''novedades'' etc Alguna ayuda? gracias, Edited December 17, 2013 by pimor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 ¿Estan desaparecidos los modulos o esta desaparecida la columna? Si estan desaparecidos los modulos, revisa que no los tengas desactivados desde la pestaña modulos -> modulos, y si los tienes activados y no se ve en ningun sitio, reiniciarlos, no sea que alguien los haya borrado de los hooks. Si quieres moverlos de un sitio a otro, lo haces desde la pestaña modulos -> posiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 ¿Estan desaparecidos los modulos o esta desaparecida la columna? Si estan desaparecidos los modulos, revisa que no los tengas desactivados desde la pestaña modulos -> modulos, y si los tienes activados y no se ve en ningun sitio, reiniciarlos, no sea que alguien los haya borrado de los hooks. Si quieres moverlos de un sitio a otro, lo haces desde la pestaña modulos -> posiciones Revisa lo que te he comentado y cuentame. ¿O ocultastes la columna derecha por css o la ocultastes del fichero footer.tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pimor Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 He reiniciado uno y no funciona. He intentado ponerlo en el hook ''rightcolumnproduct'' y nada no he ocultado la columna derecha por css pero si me dices como debe estar la hoja de estilo lo miro y te digo, muchisimas gracias por tu ayuda... Cuando trato de ponerlo en el hook ''rightcolumnproduct'' dice ''este modulo no puede ser colocado en este hook'' Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Dejame ver la dirección de su tienda, para ver si noto algo extraño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pimor Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Muchisimas gracias!! He reiniciado algunos modulos y he reinsertado el hook en rightcolumn y ahora si me funciono!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Muchisimas gracias!! He reiniciado algunos modulos y he reinsertado el hook en rightcolumn y ahora si me funciono!! Un placer ayudarte y servirte ! Por cierto, si en algún modulo en un futuro te sale este mensaje: Este modulo no puede ser colocado en este hook es que normalmente tienes que editar el php del modulo, para que pueda colocarse en dicho sitio, por el foro, ahi varios post explicados. PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 He reiniciado uno y no funciona. He intentado ponerlo en el hook ''rightcolumnproduct'' y nada No me habia dado cuenta de este mensaje, es que rightcolumnproduct, pertenece a dentro de la ficha del producto, es diferente a "RightColumn /DisplayRightColumn / " que eso si es la columna derecha. Lo dicho, procedo a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts