lucho0607 Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola buenos noches me dado cuenta que pagina web en mozilla se ve perfecta pero en crome y explore no se ve nada bien sale medias en blanco y pagina mal estoy supe desesperado ayuden me por favor gracias esta es mi web http://duomovil.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 vamos chicos por favor estoy desesperado alguna idea o algo que tengo mal?? pleaseee gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 vamos chicos por favor estoy desesperado alguna idea o algo que tengo mal?? pleaseee gracias ¿En que version de IE lo ves mal? Yo lo que veo mal en todos los navegadores es el espacio entre el modulo de productos destacados y el final de la pagina, pero porque en tu fichero: /themes/su-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl tienes que cambiar esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=3} por {assign var='nbItemsPerLine' value=4} Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 yo en mi pc lo veo perfecto, tanto mozilla como el crome, pero en el pc de la oficina tengo el Internet explore (ahora no se que versión es) lo veo cortado los módulos montados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts