productosbio Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 (edited) Buenas, tengo una duda que no acabo de comprender. 1. Tengo 2 valoraciones de un producto en mi web. Si buscan el producto Gel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta Magnolia en Google (que es el que tiene las 2 valoraciones) en principio tendria que salir las estrellitas, y no salen. (y ya hace tiempo que estan valoradas). Tampoco encuentra en google otro producto. Es decir: Yo tengo un producto que es el "Aceite Vegetal de Aguacate de Labiatae". Si busco este producto en google con mi web, tampoco sale. Ej de busqueda: Aceite vegetal de aguacate labiatae productos bio Alguien sabe el porque????Gracias a todos P.D: esto puede ser debido al hacer un envio de "Marcador de datos" en el Webmaster de Google???? Mi página web es www.productosbio.com Edited December 16, 2013 by productosbio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 ¿Pero le has metido los fragmentos enriquecidos para que en google aparezcan con las valoraciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
productosbio Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Si, tengo la plantilla warehouse para prestashop que ya lo lleva, y además utilizo Yotpo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
productosbio Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 http://awesomescreenshot.com/0f023ndudb Aqui pongo un enlace de mi webmaster tools donde esta puesto ademas el marcador de datos manual....influye en las busquedas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts