Julio Pulido Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 (edited) Buen dia, Yo de nuevo con otra duda, en el encabezado aparecen 3 links bajo el logo de la tienda, me gustaría poder acomodarlos en otro lugar, para ser exactos en la esquina superior derecha, pongo la foto de la pagina, la versión que uso es la 1.5.6 y el tema es Leo Tshirt, http://etiquetalo.com/shop/ Edited December 18, 2013 by Julio Pulido (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Pulido Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 o con que me digan como quitar lo de contacto - mapa del sitio - favoritos del header Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Hola, Yo soy super, super novato. Creo que el modulo que dice "Contacto - Mapa del sitio - Favoritos" es el modulo llamado "Bloque de enlaces permanentes" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Pulido Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Hola, Yo soy super, super novato. Creo que el modulo que dice "Contacto - Mapa del sitio - Favoritos" es el modulo llamado "Bloque de enlaces permanentes" Muchas Gracias, ya quedo solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts