Ayuda Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 (edited) Acabo de instalar hace pocos minutos prestashop 1.5.6.1 y todavía no lo he configurado nada nuevo cuando veo que no me funciona el LiveEdit del apartado posiciones, he intentado cambiar las posiciones sin el live edit, es decir, desde el mismo apartado posiciones pero tampoco me cambia nada. Que puede estar pasando?Mi servidor es de 1&1 pero en las otras versiones no he tenido nunca problemas con esto, con otras cosas si pero no con esto. Edited December 17, 2013 by Ayuda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Acabo de instalar hace pocos minutos prestashop 1.5.6.1 y todavía no lo he configurado nada nuevo cuando veo que no me funciona el LiveEdit del apartado posiciones, he intentado cambiar las posiciones sin el live edit, es decir, desde el mismo apartado posiciones pero tampoco me cambia nada. Que puede estar pasando? Mi servidor es de 1&1 pero en las otras versiones no he tenido nunca problemas con esto, con otras cosas si pero no con esto. Por ejemplo ¿Que modulo quieres cambiar de posicion o estas intentando cambiar de posicion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 (edited) Pues los de las columnas laterales, los logos de pago, news letter, etc En la version local me funciona perfectamente per la real no funciona. ---- Pues ahora sí funciona y no le he echo nada, no sé porqué ayer no funcionaba... Pues nada falsa alarma. Edited December 17, 2013 by Ayuda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Pues los de las columnas laterales, los logos de pago, news letter, etc En la version local me funciona perfectamente per la real no funciona. ---- Pues ahora sí funciona y no le he echo nada, no sé porqué ayer no funcionaba... Pues nada falsa alarma. Ummmmmm Pues quizas fue por la cache del navegador xDDDDD Bueno, añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ xD Me alegro de que de un modo u otro ya te funcione xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts