Jump to content

Modificar e-mails templates

festudyes

Recommended Posts

Hola Buenas tardes, tengo un problema y pediría si alguien me puede ayudar a resloverlo.

He traducido un e-mail template y cuando lo he guardado han desaparecido todos los e-mails templates. Ya había modificado uno (no traducido ya que estaba en Español) y cuando he traducido otro (de inglés a español) he perdido todo. He restaurado un copia de seguridad por lo que el problema no es grave.

Aún así, necesito traducir los e-mails para personalizar mi tienda y como me ha pasdo esto me da miedo perder todo otra vez.

Aparece un mensaje que dice:

directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/mails/es/
directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/blocknewsletter/mails/es/
directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/blockwishlist/mails/es/
directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/followup/mails/es/
directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/mailalerts/mails/es/
directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/paypal/mails/es/
directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/referralprogram/mails/es/
directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/sendtoafriend/mails/es/

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...