festudyes Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola Buenas tardes, tengo un problema y pediría si alguien me puede ayudar a resloverlo. He traducido un e-mail template y cuando lo he guardado han desaparecido todos los e-mails templates. Ya había modificado uno (no traducido ya que estaba en Español) y cuando he traducido otro (de inglés a español) he perdido todo. He restaurado un copia de seguridad por lo que el problema no es grave. Aún así, necesito traducir los e-mails para personalizar mi tienda y como me ha pasdo esto me da miedo perder todo otra vez. Aparece un mensaje que dice: directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/mails/es/directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/blocknewsletter/mails/es/directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/blockwishlist/mails/es/directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/followup/mails/es/directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/mailalerts/mails/es/directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/paypal/mails/es/directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/referralprogram/mails/es/directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/sendtoafriend/mails/es/ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Prueba cuando traduzcas los emails en la pestaña Localización -> Traducciones de los mensajes, señalar "Nucleo" no la plantilla con la que trabajas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
festudyes Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Gracias Raúl, estoy siguiendo tus indicaciones y no estoy teniendo ningún problema. Muchas gracias por tu colaboración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts