Jump to content

[Solucionado] Problema con los módulos del Footer

Recommended Posts

Hola a todos, estoy realizando mi primera tienda con prestashop y llevo un par de semanas leyendo los temas del foro. Hasta ahora me ha sido de gran ayuda, pero he llegado a un punto en el que no encuentro cómo avanzar...

Tengo un problema con el Footer de mi página. Los bloques aparecen desordenados, no están alineados horizontalmente y en vez de aparecer uno al lado de otro, hay uno que se me queda debajo. No entiendo muy bien qué estoy haciendo mal. Es como si tuvieran vida propia... He probado a reiniciar los módulos, pero nada... Os dejo una captura de pantalla del caso. 

Estoy usando el tema Knives fot easy cooking en Prestashop 1.5.6.0.

¡Gracias por adelantado!

Edited by imagopublicidad (see edit history)

Hola Raul, la tienda es: http://www.decoracionespiral.com/

¿Puede ser ese el problema también de que los otros tres módulos no estén alineados por arriba? Aunque no sé, no creo que sea por eso, porque bloque de información también es bastante largo...

Bueno, después de pelearme dos horas con ello, he conseguido que esté cada módulo en su sitio, moviendo el orden de las posiciones de los módulos, pero el Módulo "bloque de informaciones de contacto" me sigue dando problemas. No aparece alineado como los demás. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Adjunto imagen.

Bueno, después de pelearme dos horas con ello, he conseguido que esté cada módulo en su sitio, moviendo el orden de las posiciones de los módulos, pero el Módulo "bloque de informaciones de contacto" me sigue dando problemas. No aparece alineado como los demás. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Adjunto imagen.

Tienes la tienda desactivada, dejala activada para que la Comunidad te pueda ayudar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...