imagopublicidad Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 (edited) Hola a todos, estoy realizando mi primera tienda con prestashop y llevo un par de semanas leyendo los temas del foro. Hasta ahora me ha sido de gran ayuda, pero he llegado a un punto en el que no encuentro cómo avanzar... Tengo un problema con el Footer de mi página. Los bloques aparecen desordenados, no están alineados horizontalmente y en vez de aparecer uno al lado de otro, hay uno que se me queda debajo. No entiendo muy bien qué estoy haciendo mal. Es como si tuvieran vida propia... He probado a reiniciar los módulos, pero nada... Os dejo una captura de pantalla del caso. Estoy usando el tema Knives fot easy cooking en Prestashop 1.5.6.0. ¡Gracias por adelantado! Edited December 17, 2013 by imagopublicidad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez Parece que el segundo bloque es demasiado largo y por eso se baja el otro. ¿Es posible ver la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
imagopublicidad Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 (edited) Hola Raul, la tienda es: http://www.decoracionespiral.com/ ¿Puede ser ese el problema también de que los otros tres módulos no estén alineados por arriba? Aunque no sé, no creo que sea por eso, porque bloque de información también es bastante largo... Edited December 16, 2013 by imagopublicidad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
imagopublicidad Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 (edited) Bueno, después de pelearme dos horas con ello, he conseguido que esté cada módulo en su sitio, moviendo el orden de las posiciones de los módulos, pero el Módulo "bloque de informaciones de contacto" me sigue dando problemas. No aparece alineado como los demás. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Adjunto imagen. Edited December 17, 2013 by imagopublicidad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Bueno, después de pelearme dos horas con ello, he conseguido que esté cada módulo en su sitio, moviendo el orden de las posiciones de los módulos, pero el Módulo "bloque de informaciones de contacto" me sigue dando problemas. No aparece alineado como los demás. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Adjunto imagen. Tienes la tienda desactivada, dejala activada para que la Comunidad te pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imagopublicidad Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Hola nadie, sólo la activo cuando estoy trabajando en ella, pero bueno, la dejaré unas horas a ver si alguien puede ayudarme. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 En fichero: http://www.decoracionespiral.com/themes/prueba/css/global.css Tienes esto: footer .blockcontactinfos h4 { margin-top: 20px; margin-bottom: 0; } Dejalo asi: footer .blockcontactinfos h4 { margin-bottom: 0; } asi tomara el mismo "margin-top" (margen superior) que tiene el resto de los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imagopublicidad Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 ¡Genial! Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 ¡Genial! Muchas gracias!! Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrarlo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts