Jump to content

[Solucionado] Error ubicación htmlbox (módulo) en ficha producto - Prestashop 1.5.2

Recommended Posts

Hola a todos!

me dirijo a uds para pedirles una manita, arranque hace poco con PS, tengo la versión 1.5.2 y hasta ahora... todo barbaro! 

sin embargo, la semana pasada instalé un módulo para insertar código html libre: htmlbox y al parecer todo marchaba bien, se veía bien en el home pero al pasarme a la ficha de producto, el módulo se desplaza a la parte inferior justo antes del footer (adjunto imágen y enlace al entorno de desarrollo del sitio: http://dev.colgiras.co )

La verdad... estoy reventado, he tocado todos los estilos y tpl's y no logro dar con la solución, espero me pueda ayudar con este chicharron....

saludos a tod@s

post-342165-0-94786900-1387206375_thumb.jpg  

• Like 1

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Parece que tienes una etiqueta mal cerrada accidentalmente en algun sito, porque en la ficha del producto te coloca la columna derecha dentro de la central.

¿Eso te pasa con cualquier modulo que instales en la columna derecha? ¿Has probado realizar la prueba de desactivar el htmbox y instalar cualquier otro modulo a modo de prueba para ir descartando cosas?

Edited by Raul Martinez (see edit history)

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Parece que tienes una etiqueta mal cerrada accidentalmente en algun sito, porque en la ficha del producto te coloca la columna derecha dentro de la central.

¿Eso te pasa con cualquier modulo que instales en la columna derecha? ¿Has probado realizar la prueba de desactivar el htmbox y instalar cualquier otro modulo a modo de prueba para ir descartando cosas?

Hola Raul, gracias por tu respuesta!!

he probado lo que dices, desactive el modulo htmlbox y probé con varios... cualquier modulo que pongo se desplaza al final :-S

como dices el error parece estar con un mal cierre de la columna central que hace contener la columna derecha en su espacio...

estoy recuperando el header y footer originales para hacer pruebas... si tienes alguna otra idea te la agradezco....

Saludos!

he probado lo que dices, desactive el modulo htmlbox y probé con varios... cualquier modulo que pongo se desplaza al final :-S

como dices el error parece estar con un mal cierre de la columna central que hace contener la columna derecha en su espacio...

estoy recuperando el header y footer originales para hacer pruebas... si tienes alguna otra idea te la agradezco....

Saludos!

Hola !

¿Puedes crear un producto con la descripcion limpia y comprobar si te pasa lo mismo?

Es que si te pasa solo en la ficha del producto, o es de algunos de los modulos que tienes instalados para que se vea en el producto, o alguna cosa rara en el fichero product.tpl o quizas la descripcion larga del producto. (Pueden ser mas cosas, pero por ahora se me ocurre eso)

Hola !

¿Puedes crear un producto con la descripcion limpia y comprobar si te pasa lo mismo?

Es que si te pasa solo en la ficha del producto, o es de algunos de los modulos que tienes instalados para que se vea en el producto, o alguna cosa rara en el fichero product.tpl o quizas la descripcion larga del producto. (Pueden ser mas cosas, pero por ahora se me ocurre eso)

hola nadie!

gracias por tu respuesta!!

he creado un producto nuevo con la descripción corta y larga limpia, y sin estilos, la verdad que no hubo suerte...

sin embargo, me has dado varias ideas de por donde puede ser.... haré pruebas sobre el product.tpl , he modificado el contenido para que muestre enlaces y botones de contacto... capaz q esta desbordando el ancho de la columna central...

ya les cuento...   salu2!!

hola nadie!

gracias por tu respuesta!!

he creado un producto nuevo con la descripción corta y larga limpia, y sin estilos, la verdad que no hubo suerte...

sin embargo, me has dado varias ideas de por donde puede ser.... haré pruebas sobre el product.tpl , he modificado el contenido para que muestre enlaces y botones de contacto... capaz q esta desbordando el ancho de la columna central...

ya les cuento...   salu2!!

¿Si cargas el product.tpl original te sale lo mismo? (Asi se descarta u no si es el product.tpl y en caso de que no sea problema del product.tpl habria que ver si tienes algun modulo en la ficha del producto que te este causando el problema)

Hola !  

Finalmente encontré el problema.... la culpa es toda mía....

tal como decía nadie, al cargar el product.tpl original , encontré que no estaba cerrando el div: pb-right-column en el product.tpl por lo que me estaba incluyendo todo el contenido en dicho div...

gracias nadie y raul... me fueron de gran ayuda sus indicaciones! les debo una!

Hola !  

Finalmente encontré el problema.... la culpa es toda mía....

tal como decía nadie, al cargar el product.tpl original , encontré que no estaba cerrando el div: pb-right-column en el product.tpl por lo que me estaba incluyendo todo el contenido en dicho div...

gracias nadie y raul... me fueron de gran ayuda sus indicaciones! les debo una!

Un placer ayudarte y servirte !

Me alegro de se haya podido resolver el asunto.

Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...