PixelIbiza Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola,A ver si alguien me puede echar un cable a esta duda.Traduciendo mi theme elation liquid en las traducciones del front Office no me traduce en el menú superior derecha la palabra "Log In" a ENTRAR y "CART" a CARRITO. El resto de campos si los ha traducido bien. No entiendo porqué sucede esto. He revisado las traducciones en localización y traducción de los mensajes. authentication - 61 expresiones (13 faltante(s)) Login = Log in = Create an account = There's at least one error = La web es www.pescacosmar.com Gracias de antemano a quien me pueda aclarar este temaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Yo creo que eso que te aparece en la captura grafica que adjuntas de la cabecera parece un modulo ¿Has ido a "Traducciones de los módulos instalados", para traducir esas palabras que te aparecen en la cabecera ? Es decir en la pestaña "Localización -> Traducciones de los mensajes" En el bloque de Modificar Traducciones depende pinchar en "Traducciones de Front-Office", selecciona "Traducciones de los modulos instalados" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Y-axis Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola en tu Backoffice, Localización -> Traducción de los mensajes -> (en el tab) Modificar Traducciones -> Traducción de los modulos instalados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola en tu Backoffice, Localización -> Traducción de los mensajes -> (en el tab) Modificar Traducciones -> Traducción de los modulos instalados. jajaj, hemos respondido lo mismo: (http://www.prestashop.com/forums/topic/296203-traducciones-frontoffice-no-responden/?do=findComment&comment=1495837) 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Y-axis Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 jajaj, hemos respondido lo mismo: (http://www.prestashop.com/forums/topic/296203-traducciones-frontoffice-no-responden/?do=findComment&comment=1495837) jajaja sii , pasa que tu respondes muy rapido y cuando ya iba a teclear post apareció el aviso de que ya había un comentario, lo siento. Creo que referente a este tema esa puede ser la solución, ten en cuenta que debes oprimir en ocultar mensajes y luego en mostrar mensajes para que aparezca todo lo que deseas traducir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 jajaja sii , pasa que tu respondes muy rapido y cuando ya iba a teclear post apareció el aviso de que ya había un comentario, lo siento. ---- Estimado Mortalkaos Estamos muy preocupados por usted. ¿Como ha ido todo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PixelIbiza Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Ya lo he solucionado. Muchísimas gracias Podemos cerrar el post. Gracias !! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Ya lo he solucionado. Muchísimas gracias Podemos cerrar el post. Gracias !! Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts