Jump to content

Migrar Prestashop 1531 a otro server

Recommended Posts

Hola, Buenas.

Intento buscar algun totorial pero no lo veo.

Quiero mover un Prestashop 1.5.3.1 de OVH a Hostgator, porque este segunto tiene cpanel y me resulta todo más sencillo.

Por FTP subo la copia de seguridad al nuevo alojamiento y usando bigdump, reinstalo las tablas y datos.

me da este mensaje

Fatal error: Uncaught Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2005] Unknown MySQL server host 'mysql5-13.pro' (0) thrown in /home1/javier/public_html/funrunkayak.com/kayakdemar/classes/db/DbPDO.php on line 57

Problemas que veo

-El server host lo toma del viejo, no del nuevo

-Presupongo que siendo así tambien cogerá el nombre de la vieja base de datos, clave etc,,

preguntas

¿ puedo editar archivos PHP para reconfigurar la direccion correcta de server, etc...?

¿que archivos seran?

algun otro modo de hacer todo esto, quizá con una instalacion limpia de Prestashop y despues conectarle las bases?

Mil gracias!!

Javier

Si alguien me indica un tutorial para torpes, agradecido.

Edited by 40 (see edit history)

Hola, Buenas.

Intento buscar algun totorial pero no lo veo.

Quiero mover un Prestashop 1.5.3.1 de OVH a Hostgator, porque este segunto tiene cpanel y me resulta todo más sencillo.

Por FTP subo la copia de seguridad al nuevo alojamiento y usando bigdump, reinstalo las tablas y datos.

me da este mensaje

Fatal error: Uncaught Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2005] Unknown MySQL server host 'mysql5-13.pro' (0) thrown in /home1/javier/public_html/funrunkayak.com/kayakdemar/classes/db/DbPDO.php on line 57

Problemas que veo

-El server host lo toma del viejo, no del nuevo

-Presupongo que siendo así tambien cogerá el nombre de la vieja base de datos, clave etc,,

preguntas

¿ puedo editar archivos PHP para reconfigurar la direccion correcta de server, etc...?

¿que archivos seran?

algun otro modo de hacer todo esto, quizá con una instalacion limpia de Prestashop y despues conectarle las bases?

Mil gracias!!

Javier

Para hacer migraciones de un sitio a otro, revisa este enlace: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ por si te has saltado algo.

Actualiza en tu fichero "/config/settings.inc.php" los datos de la conexión a la base de datos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...