Mancho Posted September 30, 2009 Share Posted September 30, 2009 Yo tengo un problema con el módulo de envio a un amigo pero creo, se trata de la función mail(), es el siguiente:Warning: mail() [function.mail]: Bad parameters to mail() function, mail not sent. in /home/content/64/4753764/html/tienda/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 160He visto que casi ninguan tienda tiene habilitado este módulo, pero me gustaria que me pudiera servir.Agradezco a las personas que me puedan colaborar con este poblema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 1, 2009 Share Posted October 1, 2009 Hola:Te recomendaria que vuelvas a instalar el modulo, asi sales de dudas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mancho Posted October 5, 2009 Author Share Posted October 5, 2009 He hecho lo que me dijiste y no me ha funcionado, inclusive monté el mismo módulo en la última versión (1.2.4) y nada. Realmente no se si con alguna versión anterior este módulo haya funcionado correctamente. Agradecería si alguin lo sabe, me pueda colaborar.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts