alvarmu Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola, Tengo una web www.dominio.com y el SSL contratado para dominio.com (sin www.); en SEO/URLs tengo configurado adecuadamente ambos dominios, y en Preferencias/General, puedo hacer clic en "Usted está utilizando el protocolo HTTP, pulse aquí apra cambiar a HTTPS..." y me cambia correctamente a HTTPS, con certificado seguro. El problema es que tras esto no se me activa la casilla de "Activar SSL" SI/No que por lo que he visto debe aparecer, sino que me sigue apareciendo el mismo mensaje "qUsted está utilizando el protocolo HTTP, pulse aquí apra cambiar a HTTPS...". ¿Alguién sabe que estoy haciendo mal? ¿Será problema de tener la web con www. y el dominio SSL sin www? Gracias por adelantado y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarmu Posted December 18, 2013 Author Share Posted December 18, 2013 Problema resuelto. Contesto por si alguien se ve en mi misma situación. Era problema relacionado con el hosting, y como identifica prestahsop las variables SSL. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts