Jump to content

Plantilla mobile theme no me sale todo en español

Recommended Posts

Si alguien lo ha conseguido, que me diga como se pone todo en español, porque hay cosas que me salen en ingles. 

No entiendo mucho de programacion, pero debe ser muy facil y yo muy burro porque no se que tengo que hacer.

Hablo del front office.

Ademas, me dice en todos los productos que no hay stock en la ficha de producto. Tengo deshabilitado la gestion de stock. ( captura 4 )

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

post-311504-0-90824500-1387193175_thumb.jpg

post-311504-0-22351000-1387193193_thumb.jpg

post-311504-0-40552600-1387193194_thumb.jpg

post-311504-0-06573700-1387193196_thumb.jpg

Edited by alejandromuro (see edit history)

Muchas gracias nivel 5, pero mi tienda es 1.4 y no encuentro lo que me dices.

Solo necesito traducir unas partes del front office de la plantilla mobile theme, pero no se donde hacerlo. He probado con traducciones del front office pero no encuentro lo que debo traducir, y he mirado el foro de arriba a abajo y no soy capaz de encontrar el post adecuado ( si es que lo hay )

Nadie mas me puede ayudar ?

Edited by alejandromuro (see edit history)

A mi me ha ocurrido que una palabra del front office estaba en ingles y la he tenido que traducir en el modulo para que salga en español.

Yo lo que hago es lo siguiente, voy a localización-traducción de mensajes y vas eligiendo que quieres traducir (front office, modulos, etc), una vez dentro le das a "ocultar todos los mensajes" y luego se convertirá en "expande todos los campos", si le das te despliega todo y hacer una búsqueda (Control+F) de la palabra que quieres traducir, yo si aparece mas de una vez las traduzco todas.

Espero que te sirva.

A mi me pasa algo curioso.

Tengo PS 1.4.7.3 y mobile theme 0.5.3, en \themes\prestashop_mobile\lang\es.php esta todo traducido pero sin embargo cuando voy a 'Traducciones de módulos instalados', busco mobile_theme y me salen todos los campos en blanco. Traduzco alguno pero no se aplica bien y continuo viendo campos en ingles.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...