allumius Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Buenas Tengo el siguiente problema Cuando activo las url amigables, los enlaces a las paginas cms quedan asi /content/2-condiciones-legales cuando yo querria que quedaran /2-condiciones-legales Si voy al apartado seo y le quito lo de content/ me dice que esa direccion no existe Podeis ayudarme por favor? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Buenas Tengo el siguiente problema Cuando activo las url amigables, los enlaces a las paginas cms quedan asi /content/2-condiciones-legales cuando yo querria que quedaran /2-condiciones-legales Si voy al apartado seo y le quito lo de content/ me dice que esa direccion no existe Podeis ayudarme por favor? Gracias Hola, Me llamo Raul Martinez, En pestaña Preferencias -> SEO y URLS donde dice: Formato de los enlaces en referencia a los enlaces de los CMS, tienes esto: Ruta a las páginas CMS content/{id}-{rewrite} Puedes cambiar la palabra "content" por otra, no te recomiendo quitarla (cambiarla si, pero quitarla no), ya que posiblemente te cause algun conflicto con otras urls de la tienda, lo que si puedes hacer es cambiar la palabra "content", por otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
allumius Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Raul el problema es que en cuanto cambio la palabra content por otra o simplemente la elimino, aunque le fuerce a rehacer el htaccess, directamente me sale que la pagina de destino no existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Raul el problema es que en cuanto cambio la palabra content por otra o simplemente la elimino, aunque le fuerce a rehacer el htaccess, directamente me sale que la pagina de destino no existe Tienes que regenerar el .htaccess. Desactivando las url amigables y volviendo a activarlas desde: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts