Nieveslamb Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Buenas, He creado varias tiendas con prestashop y hasta ahora nunca habia tenido problema al activar o desactivar las url amigabes, pero en la ultima que estoy montando me ha aparecido un error bastante raro, no me aparece el botón de si o no para las url amigables. Adjunto imagen con lo que me aparece al acceder a SEO & Url, en resto de botones si aparecen y por lo demás todo está bien. Alguien puede ayudarme con mi problema? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Que version de Prestashop usas? (Lo digo por intentar probarlo yo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nieveslamb Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Estoy usando la 1.5.6.1, la web es una copia de otra en la que todo funciona correctamente, y que ya está en funcionamiento. Acabo de darme cuenta que tampoco me aparece nada en los hooks, cuando los módulos que hay en el frontend estan visibles y funcionan correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nieveslamb Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Estoy usando la 1.5.6.1, la web es una copia de otra en la que todo funciona correctamente, y que ya está en funcionamiento. Acabo de darme cuenta que tampoco me aparece nada en los hooks, cuando los módulos que hay en el frontend estan visibles y funcionan correctamente. Lo de los hooks está solucionado, he forzado el compilado y ha aparecido. Lo de las URLs amigables sigue igual :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nieveslamb Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 Nadie puede ayudarme ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts