Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

He creado varias tiendas con prestashop y hasta ahora nunca habia tenido problema al activar o desactivar las url amigabes, pero en la ultima que estoy montando me ha aparecido un error bastante raro, no me aparece el botón de si o no para las url amigables. Adjunto imagen con lo que me aparece al acceder a SEO & Url, en resto de botones si aparecen y por lo demás todo está bien. Alguien puede ayudarme con mi problema?

Gracias.

post-319640-0-32316400-1387189158_thumb.png

Estoy usando la 1.5.6.1,  la web es una copia de otra en la que todo funciona correctamente, y que ya está en funcionamiento. Acabo de darme cuenta que tampoco me aparece nada en los hooks, cuando los módulos que hay en el frontend estan visibles y funcionan correctamente.

Estoy usando la 1.5.6.1,  la web es una copia de otra en la que todo funciona correctamente, y que ya está en funcionamiento. Acabo de darme cuenta que tampoco me aparece nada en los hooks, cuando los módulos que hay en el frontend estan visibles y funcionan correctamente.

Lo de los hooks está solucionado, he forzado el compilado y ha aparecido. Lo de las URLs amigables sigue igual :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...