Jump to content

Problemas confirmación pedidos con Tarjeta

PVyGN

Recommended Posts

Buenos días, 

Tras hacer varias pruebas con las formas de pago de mi web que aún no está activada, me surge el problema con el pago con el tpv virtual de redsys, que tras hacer el proceso de compra y finalizar con el pago en redsys, al cliente no se le visualiza el pedido en el historial de pedidos y en el back office de prestashop, no se registra el pedido, pero sin embargo en el banco quitan el dinero al cliente y en la parte administrativa del redsys también se contabiliza.

Con el resto de formas de pago, como es transferencia, sí se registra todo perfectamente.

¿A qué se puede deber?

Gracias.

Un saludo.

Buenos días, 

Tras hacer varias pruebas con las formas de pago de mi web que aún no está activada, me surge el problema con el pago con el tpv virtual de redsys, que tras hacer el proceso de compra y finalizar con el pago en redsys, al cliente no se le visualiza el pedido en el historial de pedidos y en el back office de prestashop, no se registra el pedido, pero sin embargo en el banco quitan el dinero al cliente y en la parte administrativa del redsys también se contabiliza.

Con el resto de formas de pago, como es transferencia, sí se registra todo perfectamente.

¿A qué se puede deber?

Gracias.

Un saludo.

Hola,

Me llamo Raul Martinez

¿Estas haciendo las pruebas con la tienda activada o desactivada? (Recuerda, siempre con la tienda activada)

¿La configuración del modulo la has dejado asi: http://www.prestashop.com/forums/topic/266480-modulo-redsys-tpv-virtual-gratis-en-su-web/?do=findComment&comment=1487337 ?

Edited by Raul Martinez (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...