alex_romera Posted September 30, 2009 Share Posted September 30, 2009 Hola, estoy viendo las comisiones de Paypal para vendedores y son excesivas ( casi 4 euros .. cada 100 euros .) ¿ Considerais que tener paypal es inprescindible para una tienda online? ¿ cuales son vuestras experiencias con los métodos de pago electronicos ( paypal, epasporte, moneybookers etc)?Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iamcaptain Posted September 30, 2009 Share Posted September 30, 2009 Harta gente usa paypal. Personalmente yo prefiero pagar por paypal porque me siento mas seguro. Estoy significa que las conversiones van a ser mas altas con paypal y google checkout incluido. Si los fee no son baratos, pero igual vas a estar ganando plata de la venta, asi que que importa? si no lo usas, no vas a vender tanto, eso es un hecho. Yo prefiero vender mas pero recibir 1% menos en algunas ventas, que no vender esas ventas nuncas.Usa tu sentido comun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miyagin Posted September 30, 2009 Share Posted September 30, 2009 Yo para mi negocio considero necesarias al menos 3 de estas cuatro:· Transferencia: Curro en el cotejo de datos, pero cero comisiones para el vendedor.· Paypal: Comisiones altas, labores administrativas mínimas y trasmites confianza al usuario.· Contrareembolso: Mas trabajo administrativo y coste extra que puedes repercutir al cliente y también le da confianza porque paga al recibir.· TPV Virtual: Comisiones mas bajas que paypal, mas trabajo para implantar pero el cliente suele ser mas reacio a dar sus datos de la tarjeta si no te conoce.No he trabajado con epasporte, moneybrookets, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_romera Posted September 30, 2009 Author Share Posted September 30, 2009 Gracias por las respuestas, creo que es un tema bastante interesante del que se podría debatir mucho. YO, ahora me he empezado ha hacer cargo de una tienda y al mirar el histórico de pedidos solo el 5% vienen por paypal y son, los tres métodos mencionados por el compañero anterior los mas usados ( contra reenvolso con mucha diferencia el más usado ). LO que pasa que el contrareenbolso tambien tiene sus riesgos porque tu envias una mercancía ( que a ti te cuesta x ) y si después es un pedido falso o el cliente se desentiende o lo que sea en algunas ocasiones te la tienes que comer Link to comment Share on other sites More sharing options...
offshore Posted October 2, 2009 Share Posted October 2, 2009 Nosotros pensamos que NO, PAYPAL tiene una política restrictiva muy importante ya que en ocasiones ha retenido el dinero de clientes nuestros 180 días ¿esto os sonará? ¿verdad?, ésto sinceramente es un Fraude en toda regla, ninguna empresa puede retener el dinero tanto tiempo y por éste y otros motivos nosotros no recomendamos usar PAYPAL, ya que cuando ellos evaluen el riesgo que tienen vuestras transacciones en vuestra web y tengais cualquier devolución de cargo que esté fuera de vuestro control retendrán el dinero 180 días. Nosotros consideramos que utiliceis Pasarelas de pago de alto riesgo (tpv virtuales) es lo mejor para vuestro negocio online. Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts