aler21389 Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola a todos, Por favor su ayuda con mi tienda, como proyecto de titulacion tengo que implementar una tienda virtual y me toco prestashop, necesito cambiar un titulo pero no se donde puedo hacerlo desde el administrador, espero que me puedan indicar donde y como hacerlo. En la imagen debajo podran ver que menu deseo cambiar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Hola a todos, Por favor su ayuda con mi tienda, como proyecto de titulacion tengo que implementar una tienda virtual y me toco prestashop, necesito cambiar un titulo pero no se donde puedo hacerlo desde el administrador, espero que me puedan indicar donde y como hacerlo. En la imagen debajo podran ver que menu deseo cambiar. menu_a_cambiar.jpg Gracias Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Se puede ver la demo de la plantilla? Parece el modulo de bloque de enlaces permanentes, Mira ver en el fichero: /themes/plantilla/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl Prueba quitar los enlaces ahí. O si solo quieres cambiar la traduccion del texto, supongo que desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los modulos instalados puedes hacerlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts