victorgomez36 Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola, en mi pagina www.mueblesdebañoweb.es el menú de categorías esta a la izquierda, en cuanto entras en alguna categoría o producto, se repliega hacia arriba, me gustaría que es no ocurriera.Creo que es debido al tema que tengo instalado, pero no se donde del tocar para que eso no ocurra.Me podéis dar algún detalle para arreglarlo?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 En tu fichero: http://www.mueblesdebañoweb.es/modules/tptntoplinks/js/tptnscript.js Prueba borrar esto: if ($('body').attr('id') == 'category') { $('#categories_block_left').hide(); $('#top-categ span').click(function() { $('#categories_block_left').slideToggle(); $(this).toggleClass('toggle'); }); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 En tu fichero: http://www.mueblesdebañoweb.es/modules/tptntoplinks/js/tptnscript.jsPrueba borrar esto:if ($('body').attr('id') == 'category') { $('#categories_block_left').hide(); $('#top-categ span').click(function() { $('#categories_block_left').slideToggle(); $(this).toggleClass('toggle'); }); } Muchas Gracias, Sr. Rodenas, lo pruebo mañana mismo, y lo pongo sobre la marcha. ¿ Por cierto, no habías dejado el foro?, no es una indirecta, sino que me alegro de seguir contando con tu inestimable colaboración... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Muchas Gracias, Sr. Rodenas, lo pruebo mañana mismo, y lo pongo sobre la marcha. ¿ Por cierto, no habías dejado el foro?, no es una indirecta, sino que me alegro de seguir contando con tu inestimable colaboración... Lo he dejado, estoy viendo la película de "Las cuatro plumas". Pruebalo hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 No es lo suyo, despues de hacer eso, se me despliega en menu al completo con las subcategorias y todo..... ocupa muchisimo espacio. algo no esta bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Transcribo el documento completo tptnscript.js por si alguien sabe lo que hay que modificar. $(document).ready(function(){ $("#back-top").hide(); $(window).scroll(function () { if ($(this).scrollTop() > 300) { $('#back-top').fadeIn(); } else { $('#back-top').fadeOut(); } }); $('#back-top a').click(function () { $('body,html').animate({scrollTop: 0}, 800); return false; }); $('#footer a.toggler, .tglr').click(function () { $(this).parent().toggleClass('toggle'); $(this).parent().children('ul').toggleClass('toggle').slideToggle(); }); $('#continue_product_confirm, #continue_product_error').click(function(){ $('#bg_overlay, .notifbox').fadeOut(); }); if ($('body').attr('id') == 'category') { $('#categories_block_left').hide(); $('#top-categ span').click(function() { $('#categories_block_left').slideToggle(); $(this).toggleClass('toggle'); }); } }); Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted December 19, 2013 Author Share Posted December 19, 2013 ¿Alguna novedad? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts