morphozz Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 (edited) Buenas, he leído un post que ya estaba en éste foro pero está cerrado y tengo un problema que no logro solucionar, el post es éste : http://www.prestashop.com/forums/topic/269694-solucionado-ayuda-como-colocar-la-traduccion-de-texto-en-blockpermanentlinks/ Pero en prestashop 1.5.5.0 no me sale la pestaña de traducciones de modulos que dice aqui: la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. Y soy muy novato y no veo como traducirlo por ningún lado, ya he cambiado las líneas que citan pero nada. Muchas Gracias Edited December 15, 2013 by morphozz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 (edited) Buenas, he leído un post que ya estaba en éste foro pero está cerrado y tengo un problema que no logro solucionar, el post es éste : http://www.prestashop.com/forums/topic/269694-solucionado-ayuda-como-colocar-la-traduccion-de-texto-en-blockpermanentlinks/ Pero en prestashop 1.5.5.0 no me sale la pestaña de traducciones de modulos que dice aqui: la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. Y soy muy novato y no veo como traducirlo por ningún lado, ya he cambiado las líneas que citan pero nada. Muchas Gracias Pestaña Localización -> Traducción de los mensajes Cuando accedas a esa pestaña veras varios bloques y uno de esos bloques se llama "Modificar Traducciones" Ahí elige Traducciones de los módulos instalados - Plantilla con la que trabajas - Click en bandera Español Edited December 15, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morphozz Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Madre que rápido, muchas gracias ahora si por fin después de estar toda la tarde liado 1! que descanso !! Muchas graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts