elamigoato Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 (edited) Saludos cuando edito alguna subcategoria , la descripción de esta se me descuadra , en la imagen se ve mejor la categoria 2 febrero 2014 esta bien y sin editar , si la edito se me pone como la del 9 febrero en adelante ,como veis la del 9 febrero le he quitado una A solo y ya se me acaba de descuadrar alguna sugerencia de por donde puede venir la liada gracias de antemano Edited February 22, 2014 by elamigoato (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigoato Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Saludos ya he conseguido saber el motivo , y es que al editarlas las descripciones se guardan con el siguiente formato en la base de datos <p>7 day Western Caribbean</p> , si quito las <p> (el codigo html ) se soluciona el problema sabes a que se debe que se guarde con el codigo html gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 (edited) Saludos ya he conseguido saber el motivo , y es que al editarlas las descripciones se guardan con el siguiente formato en la base de datos <p>7 day Western Caribbean</p> , si quito las <p> (el codigo html ) se soluciona el problema sabes a que se debe que se guarde con el codigo html gracias de antemano Hola, Me llamo Raul Martinez, Hazles un strip_tag en el tpl y no se imprima el codigo html, simplemente se imprimir la descripción en texto plano. De todos modos, estoy intentando navegar por tu tienda, y me estoy volviendo loco, no encuentro la categoria que comentas. Edited December 15, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamigoato Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Hazles un strip_tag en el tpl y no se imprima el codigo html, simplemente se imprimir la descripción en texto plano. De todos modos, estoy intentando navegar por tu tienda, y me estoy volviendo loco, no encuentro la categoria que comentas. Saludos gracias raul , si hay unas pocas de categorias , me pasa en cualquiera que edite desde el panel por cierto como se hace el strip_tag , que en programacion soy nulo me he bajado una copia de la tabla category_lang al pc y con el notepad he quitado todo los <p> y </p> y he solucionado el problema hasta que vuelva a editar alguna categoria Edited December 15, 2013 by elamigoato (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts