Jump to content

Problema con las descripciones de las subcategorías al editarlas

Recommended Posts

Saludos

cuando edito alguna subcategoria , la descripción de esta se me descuadra , en la imagen se ve mejor 

la categoria 2 febrero 2014 esta bien y sin editar , si la edito se me pone como la del 9 febrero en adelante ,como veis la del 9 febrero le he quitado una A solo y ya se me acaba de descuadrar

FUfMCWw.png

alguna sugerencia de por donde puede venir la liada

gracias de antemano

Edited by elamigoato (see edit history)

Saludos 

ya he conseguido saber el motivo , y es que al editarlas las descripciones se guardan con el siguiente formato en la base de datos 

<p>7 day Western Caribbean</p> , si quito las <p> (el codigo html ) se soluciona el problema 

sabes a que se debe que se guarde con el codigo html 

gracias de antemano

Saludos 

ya he conseguido saber el motivo , y es que al editarlas las descripciones se guardan con el siguiente formato en la base de datos 

<p>7 day Western Caribbean</p> , si quito las <p> (el codigo html ) se soluciona el problema 

sabes a que se debe que se guarde con el codigo html 

gracias de antemano

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Hazles un strip_tag en el tpl y no se imprima el codigo html, simplemente se imprimir la descripción en texto plano.

De todos modos, estoy intentando navegar por tu tienda, y me estoy volviendo loco, no encuentro la categoria que comentas.

Edited by Raul Martinez (see edit history)

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Hazles un strip_tag en el tpl y no se imprima el codigo html, simplemente se imprimir la descripción en texto plano.

De todos modos, estoy intentando navegar por tu tienda, y me estoy volviendo loco, no encuentro la categoria que comentas.

Saludos

gracias raul , si hay unas pocas de categorias , me pasa en cualquiera que edite desde el panel

por cierto como se hace el strip_tag , que en programacion soy nulo  

me he bajado una copia de la tabla category_lang al pc y con el notepad he quitado todo los <p> y </p> y he solucionado el problema hasta que vuelva a editar alguna categoria 

Edited by elamigoato (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...