valenciatablet Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola buenos días a todos! Espero estés pasando un buen fin de semana. Me gustaría personalizar los bloques (categorías, etiquetas, etc..) y no me aclaro cómo hacerlo. He intentado abrirlo con Dreamweaver ( uso el CS6 ), y nada. Me sale un mensaje, con unas letras negras y que contacte con [email protected]. Mi consulta es la siguiente : ¿ Cómo puedo hacer para editar el archivo blockcategories.tpl ? Y así ir trabajando con todos los demás ?. Mi idea es que los bloques lleven un color bg, y letras de otro color, y tal. Perdonen tantas preguntas. He aprendido a instalarlo, y hacer muchas cosas sólo, pero quiero saber mas! Les saluda atte. Juan Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Quieres cambiar el color de los bloques individualmente por css? Edited December 15, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Quieres cambiar el color de los bloques individualmente por css? En caso de que te refieras a cambiar fondos, colores, etc... a lo mejor este video de firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ te puede orientar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Hola Raú Martínez. Me refiero a éso exactamente. Mi idea es cambiarle/personalizar el color del bg y también el estilo de letra, color. Que los bloques tengan un color de fondo distinto c/u. Eso e slo que quiero hacer Raúl Martínez. Espero haberme explicado bien. Y gracias por responder! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Voy a mirar atentamente ese tutorial de Luis Cambra; muy reconocido por cierto! Ya iré comentando cómo me ha ido hasta dar por solucionado el tema. Gracias nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 He visto el vídeo tutorial. Muy bueno!! Pero no es o que buscaba Raúl. Lo que yo quiero, es ponerle un color de fondo a toda la columna izquierda. Y también a la derecha. Y de ésta forma, también podría personalizar el footer supongo. Espero haberme explicado mejor ahora! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 He encontrado en el foro ésto : http://www.prestashop.com/forums/topic/171876-poner-fondo-en-caja-en-columna-central/ Es justamente lo que quiero!! Me gustaría personaizar mi Prestashop de ésa manera! Les saluda atte. Juan Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Hola buenas noches!! Al final no me he podido aclarar con ésto de ponerle un color de fondo ( o una img ) a la columna izquiera. En la derecha ni lo he intentado. Si alguien supiera indicarme donde modificar el código para añadir la ruta de la imagen/color, le agradeceré con más preguntas jaja. Saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola buenas noches!! Al final no me he podido aclarar con ésto de ponerle un color de fondo ( o una img ) a la columna izquiera. En la derecha ni lo he intentado. Si alguien supiera indicarme donde modificar el código para añadir la ruta de la imagen/color, le agradeceré con más preguntas jaja. Saludos a todos! Hola, Me llamo Raul Martinez, No termino de enterar si quieres un fondo para la columna izquierda tipo: #left_column { background: color_de_fondo; } O si quieres cambiarle el: background: #fff; que tiene el body (fondo general de la tienda) en el fichero: global.css aqui: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: #fff; } o si quieres cambiar el fondo de los encabezado para todos los modulos tipo, buscar en el global.css esto: .block .title_block, .block h4 { padding: 6px 11px; font-size: 12px; color: #fff; text-shadow: 0 1px 0 #000; text-transform: uppercase; background: #383838; font-weight: bold; } y cambiar el: background: #383838; o si quieres cambiar solo los fondos de los encabezados de los modulos del lateral izquierdo, tipo agregar esto (en el global.css) #left_column .block .title_block, #right_column .block h4 { background: codigo_color; } etc... etc... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Raúl Martínez, eres un crack!! Eso era exactamente lo que buscaba. Perdona por no saber expresarme bien. Le has dado en el clavo! Muchas gracias por la paciencia. Te mando un saludo. Attee. Juan Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 No puedo dar por solucionado el tema. Asíque si alguien pudiera hacerlo por mí, le agradeceré. Repito. Tema Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 No puedo dar por solucionado el tema. Asíque si alguien pudiera hacerlo por mí, le agradeceré. Repito. Tema Solucionado. ¿No te deja editar el titulo del tema, siguiendo estos pasos: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Si, nadie. aunque le clickee mil veces a full editor no puedo hacerlo. Lo he intentado varias veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Si, nadie. aunque le clickee mil veces a full editor no puedo hacerlo. Lo he intentado varias veces. Voy a probar yo. ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Voy a probar yo. ) Ya tienes el titulo editado, procedo a cerrar el tema. Saludos y gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts