MoisesGE Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Hola a todo el mundo! Este es mi primer post. Acabo de empezar con prestashop y voy encontrando soluciones a mis problemas hasta hoy. En mi pagina estoy creando los productos y estoy añadiendo un campo de texto para personalización del producto. El problema es que me he dado cuenta que en la version movil no aparece, y no se puede añadir producto al carrito. Parece como si estuviese superpuesto el campo de cantidad. Espero que me ayudeis. Mi version es 1.5.6.1 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Creo que en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/267099-solved-custom-text-box-in-the-products-page-not-appearing-in-mobile-version-of-store/ hablan de ese asunto. Intentare mirar el asunto y si tengo un hueco libre me pasare por el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoisesGE Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Muchas gracias por la rapidez. A ver, de codigo entiendo poco o nada. ¿Entiendo que debo editar "mobile/product.tpl", coger el <!-- Customizable products --> (completo) copiarlo y pegarlo? ¿O no es así?. ¿y donde exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoisesGE Posted December 28, 2013 Author Share Posted December 28, 2013 Hola otra vez. Sigo sin resolver este problema. ¿No hay nadie que le haya pasado lo mismo o parecido que me eche una mano? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts