Xavievolution9 Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 (edited) Antes de nada agradecer cualquier tipo de asesoramiento, solo que tengais en cuenta que nunca he tocado programacion, ni html, ni nada de nada, asi casi todo me suena a chino a no ser que esté bien "especificado". Version 1.5.6.1 Plantilla Black Theme URL: www.xavievolution9.com Problema ( uno de miles ) Instalé el black theme y todo iba de coña. Hasta hace unos dias que, aparecen y desaparecen partes de bloques, o se desplazan. Pasa lo mismo si visualizon en Firefox, en Chrome, o en Safari. Asi que descarto la posibilidad de problema de navegador ( creo ) Os adjunto pantallazo de alguno de los errores. He marcado en rojo las partes " fantasma" , por que un modulo se como se llama "( es el del carrito) donde el texto aparece desplazado hacia abajo, y el boton de confirmar tampoco aparece. Pero el superior ni idea. Gracias de antemano. Edited December 15, 2013 by Xavievolution9 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Es importante que actives la tienda, para que la Comunidad pueda ver el problema en directo. (Lo digo por que al acceder a tu tienda, dice que esta desactivada) Supongo que no te pasa lo mismo con la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 (edited) Perdona Nadie, tienes razón.. ya esta activada La de por defecto, pues no lo se, apenas tuve tiempo de configurar nada, pues no me gustaba y decidí comprar la black y empezar con ella. Edited December 14, 2013 by Xavievolution9 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 (edited) Decir que a veces va bien y a veces mal. Ahora veo que se visualiza bien "favoritos " de la parte superior derecha.. Pero el resto de este problema continua "desconfigurado" Edited December 14, 2013 by Xavievolution9 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 ¿Alguna novedad? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 ¿Alguna novedad? Gracias, Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Puedes desactivar las opciones de CCC en Parametros Avanzados -> Rendimiento? (He entrado a su web por curiosidad, para mirar el css, pero se me hace complicado si tienes las opciones de ccc activadas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Hola Raul, ya estan desactivadas.. He eliminado el carrito desde el front office o back office ( como se llame, lo siento, no estoy familiarizado con los nombres ) y lo he vuelto a subir por FTP e instalar, pero ahora ademas de las lineas movidas hacia abajo, me sale en inglés ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola Raul, ya estan desactivadas.. He eliminado el carrito desde el front office o back office ( como se llame, lo siento, no estoy familiarizado con los nombres ) y lo he vuelto a subir por FTP e instalar, pero ahora ademas de las lineas movidas hacia abajo, me sale en inglés ) Lo de las traducciones, prueba desde la pestaña Localización -> Traduccion de los mensajes -> Modificar Traducciones -.> Traducciones de los modulos instalados. Respecto a lo otro, prueba dejar tu fichero: /themes/plantilla/modules/blockcart/blockcart.tpl igual que este: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/1.5/themes/default/modules/blockcart/blockcart.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 (edited) Hola , ese archivo no me sale en esa ruta. Lo tengo en esta: tienda/modules/blockcart/blockcart.tpl Ya lo he modificado y reemplazado y nada. Sigue igual. Edited December 15, 2013 by Xavievolution9 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 (edited) Hola , ese archivo no me sale en esa ruta. Lo tengo en esta: tienda/modules/blockcart/blockcart.tpl Ya lo he modificado y reemplazado y nada. Sigue igual. No estoy hablando de: /modules/blockcart/blockcart.tpl Estoy hablando de: /themes/tu-plantilla/modules/blockcart/blockcart.tpl donde digo "tu-plantilla" sera como se llame la carpeta de tu plantilla. Edited December 15, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 ¿La plantilla de donde la has bajado u descargado? ¿El autor de la plantilla no te da soporte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez Creo que he encontrado la solución. (creo...) Fichero: http://www.xavievolution9.com/tienda/themes/black/css/modules/blockcart/blockcart.css Busca esto: #cart_block p span { clear: right; float: left; text-align: right; } y creo que cambiandolo asi: #cart_block p span { clear: right; text-align: right; line-height: 20px; } cuadra mas o menos. Despues para la cabecera del modulo, busca esto: #cart_block h4 { } y dejalo asi: #right_column #cart_block .title_block, #right_column #cart_block h4 { text-transform: capitalize; color: #707070; font-size: 13px; font-weight: normal; line-height: 30px; text-transform: uppercase; padding-left: 1em; border-bottom: 1px solid #595A5E; padding-top: 2px; background: transparent url('../../../img/menu-header-bg.png') no-repeat top left; } Edited December 15, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Tengo la comida en la mesa. Como y me pongo con esto, es para que no penseis que lo he dejado. Hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Bueno , despues de hacer lo que me decias Raul, el bloque salia desconfigurado. los precios a la izq y el detalle a la derecha, a diferentes alturas igual. He revertido y aunque no si son las maneras de hacer esto, he abierto con Chrome, he picado encima de donde estaban los errores con el boton derecho y he abierto inspeccionar elemento. Una vez ahí, he ido toqueteando y mirando que ordenaba la altura de las lineas. Y he encontrado un "float" cuando lo desmarcaba, se alineaba bien el bloque. Asi que he buscado el archivo en ftp, lo he editado y he suprimido la linea : float: left;, y voilà! ahora esta centrado . ademas en todos los navegadores que uso, chrome, safari y firefox. No se si hace asi con todo, o si se pueden subsanar, pero asi me ha funcionado.Si sois tan amables de hacer el amago de una compra y decirme si el carrito queda bien alineado me haceis un favor. asi salgo de dudas. Gracias por dedicar algo de tiempo a mi problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Bueno , despues de hacer lo que me decias Raul, el bloque salia desconfigurado. los precios a la izq y el detalle a la derecha, a diferentes alturas igual. He revertido y aunque no si son las maneras de hacer esto, he abierto con Chrome, he picado encima de donde estaban los errores con el boton derecho y he abierto inspeccionar elemento. Una vez ahí, he ido toqueteando y mirando que ordenaba la altura de las lineas. Y he encontrado un "float" cuando lo desmarcaba, se alineaba bien el bloque. Asi que he buscado el archivo en ftp, lo he editado y he suprimido la linea : float: left;, y voilà! ahora esta centrado . ademas en todos los navegadores que uso, chrome, safari y firefox. No se si hace asi con todo, o si se pueden subsanar, pero asi me ha funcionado. Si sois tan amables de hacer el amago de una compra y decirme si el carrito queda bien alineado me haceis un favor. asi salgo de dudas. Gracias por dedicar algo de tiempo a mi problema. Lo de quitar ese float, te lo dije en mi mensaje de arriba, no se si lo leistes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Si, y copié tal cual me dijiste y salia todo malcentrado. no se si sería por esa linea de mas " line-height: 20px;" que no iba bien. Bueno, el problema este creo que ya esta. Te agradezco tu tiempo Raul. Has mirado si hacias una compra si quedaba alineado? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Si, y copié tal cual me dijiste y salia todo malcentrado. no se si sería por esa linea de mas " line-height: 20px;" que no iba bien. Bueno, el problema este creo que ya esta. Te agradezco tu tiempo Raul. Has mirado si hacias una compra si quedaba alineado? un saludo Parece que se ve bien, excepto el boton de "Confirmar" que no se ve y se ve como texto plano ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Si, pero eso ya no se como hacerlo. Voy a intentar aunque sea cambiar a color blanco. A ver si puedo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Si, pero eso ya no se como hacerlo. Voy a intentar aunque sea cambiar a color blanco. A ver si puedo. En tu fichero "blockcart.tpl" busca: class="exclusive_large" y cambialo por class="exclusive" Recuerda forzar compilacion, y vaciar cache de smarty. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 En tu fichero "blockcart.tpl" busca: class="exclusive_large" y cambialo por class="exclusive" Recuerda forzar compilacion, y vaciar cache de smarty. Te lo digo por esto: Adunto Imagen 01 Adjunto Imagen 02: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 (edited) Te lo digo por esto: Adunto Imagen 01 Adjunto Imagen 02: Hola, Me llamo Raul Martinez, O en tu fichero: http://www.xavievolution9.com/tienda/themes/black/css/modules/blockcart/blockcart.css Cambias esto: #cart_block p#cart-buttons a#button_order_cart { float: right } asi: #cart_block p#cart-buttons a#button_order_cart { float: right; background: url('../../../img/btn_bg.png') repeat-x top; border-radius: 5px; font-weight: bold!important; color: #999!important; padding: 6px 10px 5px; width: 58px; } (Y dejarlo con los ";" todos con ";" tanto el primer elemento como el ultimo tal como se ve en el codigo que te he dejado) Edited December 15, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Voy a ello Raul.. merci... ahora comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavievolution9 Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Raul MIL GRACIAS maquina!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts