Dany developer Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 HOla a todos Intente poner un slider en un cms por medio de html pero cuando trato de guardar me aparece esto: Ya probe con varios sliders por que pense que el primero tenia algun error en el codigo. Solo quiero saber si se puede o no. SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, En el editor "html" de los CMS, creo que no puedes meter ese tipo de codigo. Se me ocurreo que puedes editar el fichero: /themes/plantilla/cms.tpl y hacer una condicional y imprimir el codigo ahí, por ejemplo encima del: {$cms->content} Edited December 14, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Hola Raul Martinez Buena idea, pero supongo que aparecera ese slider en los demas cms que tengo, tendria que poner una condicional para este cms en particular que trae el slider no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Jajajaja intente meter un slider qu esta hecho con puro css pero alparecer tampoco se puede XD Yo ya estaba ilusionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Prueba con esto a ver: http://mypresta.eu/en/art/know-how/tinymce-editor-full-options-all-html-tags.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts