ribot Posted September 30, 2009 Share Posted September 30, 2009 Tengo la tienda prestashop version 1.2.4 con el idioma español, pero en el back office las pestañas me aparecen en ingels me podeis ayudar a cambiarlosaludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselainen Posted September 30, 2009 Share Posted September 30, 2009 La traduccion oficial no esta completada. Tendras que hacerlo tu manualmente desde "Tools" y luego "Translations". Yo tengo una version mas o menos terminada, que pondre en linea cuando la termine. De todas formas, como mucha gente participa en las traducciones, hay cosas que no siempre se traducen de la misma forma y falta un poco de coherencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko Posted September 30, 2009 Share Posted September 30, 2009 hola, mi problema es diferente hehe a mi se me ve el back office con las pestañas en ingles pero el contenido en español pero el front office en ingles ¿?¿? alguien sabe xk? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 30, 2009 Share Posted September 30, 2009 El contenido tiene una traduccion diferente ubicada en los es.php y las pestañas estan en integradas en mysql como bien dice el compañeroen tools y despues translations podeis hacer los cambios oportunossaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis-gmo Posted October 10, 2009 Share Posted October 10, 2009 También me sucede que los botones del Back end no me aparecen traducidos.Donde puedo traducirlos ya que en Tools>Translations>Modificar traducciones>Back End no me da la opción de traducir los botones.(Adjunto imagen)Les agradezco su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted October 11, 2009 Share Posted October 11, 2009 Hola que tal ? Porque no te descargas e instalas la versión prestashop 1-2-3 (castellanizada) ahí está todo en español.SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquin Posted October 14, 2009 Share Posted October 14, 2009 Tengo el mismo problema, al panel de contro lo he traducido todo a mano, y sigue en ingles. ¿Como lo cambio ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis-gmo Posted October 14, 2009 Share Posted October 14, 2009 Mira yo lo que hice fue lo siguiente:1. Cree manualmente el idioma a través de Tools>languages.2. Luego entre a editar el idioma creado y me mostro un listado de errores, que se soluciona ubicando manualmente cada archivo que te indica del nuevo idioma en la carpeta correspondiente. (Me quedo parte del sitio en ingles y parte en español).3. Luego en la carpeta Modules y sus subcarpetas ubique cada archivo correspondiente al nuevo idioma. (Osea los archivos que vienen comprimidos en el paquete de idioma que descargue)4. Por ultimo entre a Tools>Tabs y edite y traduje manualmente todas las pestañas del panel administrativo dejandolas en Español.5. Por ultimo entre a Tools>Translations y complemente algunas traducciones pendientes.Y listo casi todo el sitio me quedo en español.Cualquier duda con gusto te la resuelvo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquin Posted October 14, 2009 Share Posted October 14, 2009 Muchas gracias por responder.Me ha quedado la siguiente duda, si cambio los nombres de los iconos que se encuentran en "Tools>Tabs", ¿luego de ahí voy a tener los errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
curra Posted October 14, 2009 Share Posted October 14, 2009 Tengo un problema con las traducciones, estoy completando manualmente a español en Herramientas/traducciones del backoffice pero no se me queda grabado. He revisado los permisos de los es.php y estan todos correctos. ¿que puede estar pasando?Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis-gmo Posted October 14, 2009 Share Posted October 14, 2009 Debes de modificar el permiso a todos los archivos del idioma "es", tal vez solo les asignaste el permiso (777) algunos.Cuando hablo de todos me refiero a todos los "es" que estan en las carpetas mails, modules, themes y translations.De todas formas si desean publico la versión de prestashop 1.2.3 totalmente en español.Quien la necesite me lo indica para adjuntarla en este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquin Posted October 14, 2009 Share Posted October 14, 2009 luis-gmo => muchas gracias, ya he podido dar con el problema, era muy simple solo tenía que traducir a mano Tools>Tabs, gracias a todos los mensajes de esta sección del foro.Saludos, y ya está todo traducido y todo solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts