spynlux Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 (edited) Buenos días! Me gustaría cambiar una opción de mi prestashop que para mi punto de vista no es muy funcional. Se trata del botón "+" que hay en cada botón del menú, al que cuando le clicas se despliega en un menú vertical el submenú. Querría hacer este botón mas grande o insertarle una imagen con un + que si se pueda hacer clic ya que con el + actual es muy difícil acertar. Me suena a ver visto en algún email que la nueva versión de prestashop lo han cambiado. Pero de momento antes de actualizar me interesaría hacerlo manualmente. Dejo foto explicativa. Muchas Gracias Edited December 16, 2013 by spynlux (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Hola Spynlux, ese icono lo puedes modificar por el que quieras mediante css. Puedes crear un icono de ampliar a tu gusto, y emplearle para sustituir al que viene por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Es importante que indiques la plantilla con la que trabajas y la dirección de tu tienda para orientarte, Si quieres saber de donde sale esa imagen, usa firebug http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ y sabras la ruta, para saber si es una imagen de fondo u otra cosa. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Solucionado, Nadie gracias por la información no había utilizado la herramienta firebug y la verdad que genial. En mi caso utilizo un tema de leotheme, y a traves del firebug pude ver que el + era una imagen que se aloja en themes/mitheme/img/icon/open-close.png así que cambiar esa imagen y ajustarla en el global.css de mi tema.Solucionado y una vez mas, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 Un placer ayudarte y servirte ! Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrarlo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts