Nuria 26 Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 (edited) No puedo modificar las traducciones desde localización, clico en la bandera y no hace nada, no se abre. Alguna ayudita. Edited December 14, 2013 by Nuria 26 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 (edited) No puedo modificar las traducciones desde localización, clico en la bandera y no hace nada, no se abre. Alguna ayudita. Hola, Me llamo Raul Martinez ¿No te sale ninguna ventana de traducciones? ¿Que versión de Prestashop usas? Vigila en la consola del navegador, para ver si ahí algun problema con algun js o algo parecido, porque es raro que pinches y no salte al cuadro de traducciones y no te salga nada. ¿Con que navegador estas accediendo al panel? Edited December 14, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuria 26 Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Uso la ultima version 1.5.6. estoy usando el chrome. Perdona pero soy novata en esto donde miro si hay un problema con el JS.?. Me sale la ventana de traducciones para elegir, sale el tema pero al pinchar en la bandera no hace nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuria 26 Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 al principio sale este aviso Concatenación, Compresión y Cache (CCC) en las optimizaciones necesarias el resto esta bien, será eso? que significa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Uso la ultima version 1.5.6. estoy usando el chrome. Perdona pero soy novata en esto donde miro si hay un problema con el JS.?. Me sale la ventana de traducciones para elegir, sale el tema pero al pinchar en la bandera no hace nada. Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Estamos hablando de lo que te adjunto en la siguiente imagen: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuria 26 Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 si es eso, me sale todo eso pero al clicar en cualquier bandera para modificar no hace nada. No se abren las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuria 26 Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Alguien me puede ayudar? alguna solución? se puede cambiar desde otro sitio las traducciones?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 (edited) Cuando estes en esa pantalla, por ejemplo si estas con chrome, pulsa el boton derecho del raton y haz clic en Inspeccionar elemento y ve a "Console", y ahora haz clic en la bandera Española, y di si te salta algun error de carga o conflicto del js en "Console", comentalo en el foro. Edited December 14, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuria 26 Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 siiii, me salen estos errores: Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier admin.js:128 Uncaught SyntaxError: Unexpected string tools.js:44 Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier ajax.js:46 Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier toolbar.js:19 Uncaught SyntaxError: Unexpected string notifications.js:6 Uncaught SyntaxError: Unexpected token ) helpAccess.js:28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_max Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 YA encontré la solucion, gracias porque me serviste de gran ayuda. sustituí esos archivos y ya puedo entrar en las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuria 26 Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Graciaas ya quedo resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 YA encontré la solucion, gracias porque me serviste de gran ayuda. sustituí esos archivos y ya puedo entrar en las traducciones. Graciaas ya quedo resuelto Un placer, pero sospecho que sois el mismo usuario con distinta cuenta. (pito pito, porque sera) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts