Thunderin Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola comunidad. Tengo un problemilla que me lleva de cabeza, os cuento: Tengo 2 transportistas. PEPE (transportista 1) PACO (transportista 2) Cada uno tiene un precio y un plazo de envio, hasta ahi bien, el problema viene cuando quiero que el envio sea gratuito a partir de " X € " pongamos 60€ pero quiero que esa regla se cumpla pero solo con el transportista PEPE que es más barato, pero al llegar a 60€ los 2 transportistas PEPE y PACO son gratis, como puedo diferenciar eso ? y que PACO siga teniendo su tarifa normal desde 0 a 100000 € , pero que PEPE sea GRATIS a partir de 60€ ?? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola !Me llamo Raul Martinez,¿Ahora mismo que rangos tienes definidos para los transportistas, estas trabajando con rango de pesos o de precios?Si estas trabajando con rangos de precios y tu te creas un rango de x a x y colocas coste 0 euros, el transportista valdra 0 eurosPero si estas trabajando con rango de pesos, lo que puedes hacer por ejemplo es irte a la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de Compra y coloca en condiciones el pedido Minimo y mas abajo del todo dale a seleccionar "Transportista" y señala el transportista afectado.Adjunto Captura Y luego en "Acciones" señalas transporte gratuito. Adjunto Captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thunderin Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Buenas noches Raul. Los transportistas los tengo creados de la siguiente forma: EJEMPLO: Rango de peso de 0 a 1 kg - 2€ Rango de peso de 1.01 a 2 Kg - 3€ Rango de peso de 2.01 a 3 Kg - 4€ Y asi sucesivamente. Pero hago lo que me dices deseleccionando a uno y no me sale. te adjunto pantallazo. Correos es le transportista que cuando el precio del pedido llega a 40 € se vuelve gratis y Envialia es el transportista que sea el precio que sea el envio, nunca es gratis. He realizado estos pasos y no me sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted December 28, 2013 Share Posted December 28, 2013 Yo he hecho lo que dice raul, y si que sale. El problema es el proceso de compra. La eleccion del transporte sale en paso 4. Cuando metes el codigo promocional en el paso 1, te dice que no ha elegido transporte. Te vas hasta transporte, eliges uno, tienes que volver al paso 1, para meter el descuento y ahí te lo hace. Pero claro, a ver como le explicas eso al cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts