yankoo Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola, despues de refrescar varios modulos el Bloque de información personal + Carrito ha cambiado de posicion, ya no esta arriba, se ha deslizado por debajo del menu y no encuentro como volverlo a su posicion original, alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 En la pestaña Módulos -> Posiciones de los módulos Busca el bloque llamado "DisplayTop" Adjunto Imagen Como ves en la imagen, aparecen unas flechas, con las que puedes subir o bajar los módulos de posición. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankoo Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Nadie, gracias mil, un exito, problema resuelto gracias a ti. Tengo otro problema, al crear una nueva cuenta no aparece campo para telefono, y luego lo exige impidiendo asi la creacion de la cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Nadie, gracias mil, un exito, problema resuelto gracias a ti. Tengo otro problema, al crear una nueva cuenta no aparece campo para telefono, y luego lo exige impidiendo asi la creacion de la cuenta. Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. PD: Para otras dudas, tienes que crear un nuevo tema en el foro. (Solo 1 duda por tema) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts