Jump to content

Añadir link multi idioma en pie de pagina [solucionado]

Recommended Posts

Hola Buenas tardes. A ver si me se explicar...

Necesito modificar los links que aparecen en la ultima fiula de la página. O sea, donde aparece el copyright, conatc, our stores, etc. La información que he encontrado es sobretodo para elimilar esos links modificando el footerr.tpl.  Hasta ahí bien, pero lo que no se como hacer es incluir un nuevo link que diga "Aviso legal" que me lleve a una página ya creada en el modulo CMS y que se al idioma que esté usando en cada caso.

ejemplo:  el link actual por defecto

<li class="footer_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact'}">{l s='contact'}</a></li>	
<span></span>

el generado con la pagina de cms:

<li class="footer_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('2-legal-notice', true)}" title="{l s='2-legal-notice'}">{l s='2-legal-notice'}</a></li>
<span></span>

Esto muestra el link donde quiero pero me da un 404 con una url extraña :unsure:

"es/index.php?controller=2-legal-notice"

como si no pasara por el htaccess... ¿QUE ME ESTA FALTANDO?

Gracias por la ayuda!!

Edited by wraphic (see edit history)

Hola Buenas tardes. A ver si me se explicar...

Necesito modificar los links que aparecen en la ultima fiula de la página. O sea, donde aparece el copyright, conatc, our stores, etc. La información que he encontrado es sobretodo para elimilar esos links modificando el footerr.tpl.  Hasta ahí bien, pero lo que no se como hacer es incluir un nuevo link que diga "Aviso legal" que me lleve a una página ya creada en el modulo CMS y que se al idioma que esté usando en cada caso.

ejemplo:  el link actual por defecto

<li class="footer_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact'}">{l s='contact'}</a></li>	
<span></span>

el generado con la pagina de cms:

<li class="footer_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('2-legal-notice', true)}" title="{l s='2-legal-notice'}">{l s='2-legal-notice'}</a></li>
<span></span>

Esto muestra el link donde quiero pero me da un 404 con una url extraña :unsure:

"es/index.php?controller=2-legal-notice"

como si no pasara por el htaccess... ¿QUE ME ESTA FALTANDO?

Gracias por la ayuda!!

No tienes porque agregar los enlaces de los cms a mano en footer.tpl, ni blockcms.tpl, etc...

Para eso tienes un modulo llamado "Bloque CMS" que desde la configuración del módulo llamado:

Bloque CMS

en la pestaña módulos -> módulos puedes seleccionar que links de los cms quieres que se vean u no. (Y es un bloque que tiene la opción de verse en el pie de pagina)

(Hablo de la plantilla por defecto con todo por defecto)

----

De todos modos, si  quieres agregar un enlace de un cms a mano en un tpl en Prestashop 1.5, el href seria:

href="{$link->getCMSLink('id_del_cms', null)}"
Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1

No tienes porque agregar los enlaces de los cms a mano en footer.tpl, ni blockcms.tpl, etc...

Para eso tienes un modulo llamado "Bloque CMS" que desde la configuración del módulo llamado:

Bloque CMS
en la pestaña módulos -> módulos puedes seleccionar que links de los cms quieres que se vean u no. (Y es un bloque que tiene la opción de verse en el pie de pagina)

(Hablo de la plantilla por defecto con todo por defecto)

----

De todos modos, si  quieres agregar un enlace de un cms a mano en un tpl en Prestashop 1.5, el href seria:

Ah, kaka xDDDDD, he visto en otro mensaje del foro, decias que usabas esta plantilla: http://addons.prestashop.com/demo/FO4690.html (Por lo que supongo que te refieres a la ultima linea, entonces edita, lo que tengas que editar que segun leo era el footer.tpl o lo que estabas editando, pero recuerda que el href a un cms, se construye asi:

tal como te comente anteriormente)

Gracias Sergio. Lo he hecho andar con el href que me has pasado. YUPI!! :)

En el block CMS solo he conseguido que me salgan las paginas en el footer grande, el que desplega por columnas,  de mi theme (CALCEUS) pero no he sido capaz de encontrar nada para modificar la ultima fila de la página, que es donde sale la info de copyrigt, el powered by y tres links: Contacto, Sitemap y Our stores.

Si me estoy perdiendo algo, dime que es pf,  si no puedes darlo por solucionado (al fin!).

Gracias.  

Gracias Sergio. Lo he hecho andar con el href que me has pasado. YUPI!! :)

En el block CMS solo he conseguido que me salgan las paginas en el footer grande, el que desplega por columnas,  de mi theme (CALCEUS) pero no he sido capaz de encontrar nada para modificar la ultima fila de la página, que es donde sale la info de copyrigt, el powered by y tres links: Contacto, Sitemap y Our stores.

Si me estoy perdiendo algo, dime que es pf,  si no puedes darlo por solucionado (al fin!).

Gracias.  

Es correcto donde lo has modificado, es que no me habia dado cuenta de que tenias otra plantilla hasta que he visto tus mensajes tipo 007 xDDDDD, y en tu plantilla, al parecer es asi.

Puedes darlo como solucionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...