Josele Hernández Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Estimados compañeros del PS: Quisiera quitar dentro de las opciones del cliente algunas, como las que marco dentro del círculo rojo de la imagen, pero por mas que busco y pese a haber desabilitado los módulos impliados, dichas opciones siguen aparecendo y además como he borrado los módulos respectivos si se picha sobre ellas nos encontramos con un error de página no encontrada. Un saludo y gracias por la ayuda. -- Josele Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Veo que te aparece la opcion llamada: Lista de deseeos que corresponde al modulo llamado: Bloque de wishlist ¿Lo has desinstalado y todavia te aparece? (Si te ocurre eso, ve a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y prueba hacer click donde dice: Limpiar la cache Smarty & Autoload ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Veo que te aparece la opcion llamada: Lista de deseeos que corresponde al modulo llamado: Bloque de wishlist ¿Lo has desinstalado y todavia te aparece? (Si te ocurre eso, ve a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y prueba hacer click donde dice: Limpiar la cache Smarty & Autoload ) De todos modos, te comento que si tu vas fichero: (que es donde se imprimen el listado de opciones de la zona de mi cuenta) /themes/plantilla/my-account.tpl Veras que se imprime el hook: {$HOOK_CUSTOMER_ACCOUNT} que es donde cargan las opciones de los módulos en el listado de opciones de "Mi cuenta". Si vas a la pestaña Módulos -> Posiciones, ese hook corresponde al: displayCustomerAccount --- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 De todos modos, te comento que si tu vas fichero: (que es donde se imprimen el listado de opciones de la zona de mi cuenta) /themes/plantilla/my-account.tpl Veras que se imprime el hook: {$HOOK_CUSTOMER_ACCOUNT} que es donde cargan las opciones de los módulos en el listado de opciones de "Mi cuenta". Si vas a la pestaña Módulos -> Posiciones, ese hook corresponde al: displayCustomerAccount --- De todos modos, revisa el fichero: /themes/plantilla/my-account.tpl no sea que como veo que usas una plantilla distinta a la de por defecto, hayan puesto las opciones de los módulos a manorra, aunque me extrañaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josele Hernández Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Muchas gracias: Utilizo Prestashop 1.4.6 y no veo la opción que me indicas en el apartado rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Muchas gracias: Utilizo Prestashop 1.4.6 y no veo la opción que me indicas en el apartado rendimiento Ah, entonces olvidate de lo que te he comentado de la cache de smarty, excepto de que revises el fichero: /themes/plantilla/my-account.tpl (por si las moscas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts