Jump to content

Quitar opciones dentro de la cuenta de cliente

Recommended Posts

Estimados compañeros del PS:

Quisiera quitar dentro de las opciones del cliente algunas, como las que marco dentro del círculo rojo de la imagen, pero por mas que busco y pese a haber desabilitado los módulos impliados, dichas opciones siguen aparecendo y además como he borrado los módulos respectivos si se picha sobre ellas nos encontramos con un error de página no encontrada.

post-419176-0-11726700-1386952544_thumb.jpg

Un saludo y gracias por la ayuda.

--

Josele

Veo que te aparece la opcion llamada:

Lista de deseeos

que corresponde al modulo llamado:

Bloque de wishlist

¿Lo has desinstalado y todavia te aparece? (Si te ocurre eso, ve a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y prueba hacer click donde dice:

Limpiar la cache Smarty & Autoload

)

Veo que te aparece la opcion llamada:

Lista de deseeos
que corresponde al modulo llamado:

Bloque de wishlist

¿Lo has desinstalado y todavia te aparece? (Si te ocurre eso, ve a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y prueba hacer click donde dice:

Limpiar la cache Smarty & Autoload
)

De todos modos, te comento que si tu vas fichero: (que es donde se imprimen el listado de opciones de la zona de mi cuenta)

/themes/plantilla/my-account.tpl
Veras que se imprime el hook:

{$HOOK_CUSTOMER_ACCOUNT}

que es donde cargan las opciones de los módulos en el listado de opciones de "Mi cuenta".

Si vas a la pestaña Módulos -> Posiciones, ese hook corresponde al:

displayCustomerAccount
---

De todos modos, te comento que si tu vas fichero: (que es donde se imprimen el listado de opciones de la zona de mi cuenta)

Veras que se imprime el hook:

{$HOOK_CUSTOMER_ACCOUNT}

que es donde cargan las opciones de los módulos en el listado de opciones de "Mi cuenta".

Si vas a la pestaña Módulos -> Posiciones, ese hook corresponde al:

displayCustomerAccount

---

De todos modos, revisa el fichero:

no sea que como veo que usas una plantilla distinta a la de por defecto, hayan puesto las opciones de los módulos a manorra, aunque me extrañaria.

Muchas gracias:

Utilizo Prestashop 1.4.6 y no veo la opción que me indicas en el apartado rendimiento :(

Ah, entonces olvidate de lo que te he comentado de la cache de smarty, excepto de que revises el fichero:

(por si las moscas)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...