Jump to content

Me sale este error: ERR_CONTENT_DECODING_FAILED (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Saludos a todos y muchas felicidades en estas navidades!

mi error es el siguiente he actualizado recientemente de 1.5.4.1 a la nueva version 1.5.6.1 como en otras ocasiones y siguiendo las recomendaciones de ustedes realice una copia antes y al momento de actualizar le he dicho que no me haga la copia nueva vez. El proceso se realizo bien, pero el frontoffice no se veia me daba unos errores con el modulo del cloudcache que ya no lo tenia instalado y borre, estos son los errores que me aparecieron:

Warning: require_once(/home/fenixdep/public_html/override/classes/../../modules/cloudcache/cloudcache.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/fenixdep/public_html/override/classes/Tools.php on line 175[/size]

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/fenixdep/public_html/override/classes/../../modules/cloudcache/cloudcache.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/fenixdep/public_html/override/classes/Tools.php on line 175[/size]

ahora el error que me esta saliendo en el frontoffice es [/size]post-525745-0-81962000-1386945679_thumb.jpg y aunque encontre algo relacionado en este link http://www.prestashop.com/forums/topic/285867-solucionado-error-al-migrar-tienda-prestashop/?hl=%2Berr_content_decoding_failed&do=findComment&comment=1441983
no se donde encontrar el compresor zlib

Edited by Gmariano (see edit history)

en el backoffice me estaba saliendo el siguiente error post-525745-0-96679000-1386969680_thumb.jpg un error con el modulo de prestaboots, como se puede observar.

y la verdad es que no tengo muchos conocimientos de programacion, encontre el post del programador que gentilmente nos dio el modulo

http://www.prestashop.com/forums/topic/117564-module-presta-boost/?do=findComment&comment=1493191

y alli mismo encontre la solucion, borrarlo o desintalarlo, y cuando realize esto se me ha eliminado el error.

ERR_CONTENT_DECODING_FAILED

Espero que este post sea útil para otros, pues mi web estuvo fuera 4 dias y el hosting me dio un buen soporte, pero no estaba en sus mano la solución de mi problema ya que era tema de modulos con prestashop

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...