Lire Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 (edited) Hola me gustaria saber como poner los contadores a 0, he estado realizando prueba de pedidos y demas en mi tienda online y ahora que esta todo configurado correctamente quiero empezar desde 0, osea que empieze a contar como la factura 1. Yo manualmente borro los pedidos pero al realizar la una compra se añaden los productos que previamente habia añadido en ese pedido borrado, no se si me explico con claridad. Un saludo y gracias. Edited December 14, 2013 by Raul Laso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Alguien me ilumina, please? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 No veo que tanto pueda afectar no empezar sede 0, pero las ventas tendrás que eliminarlas desde la base de datos, luego deberás reiniciar el auto increment a 1 para todas las tablas que fueron afectadas, por ejemplo la de clientes, address, order, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Oki gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts