fabiosantobrasil Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Buenos días, Llevo tres días comiéndome la cabeza con un problema que no se como resolver. Resulta que tengo tres módulos en la página de inicio: el de slide, el de categorías, y el de productos destacados. Pues bien, a veces carga su contenido y se muestra todo bien y otras me aparece vacío y me ponen "No hay productos destacados" y "No hay categorías", el slide no aparece y las imágenes del bloque reinsurance no se muestran. (Se que tienen contenido porque a veces lo carga bien todo). Ya me he vuelto loco limpiando cookies, cache, archivos temporales... y sigue igual. Lo único que he modificado desde la instalación que puede explicar este comportamiento son las opciones de la pestaña Rendimiento, las he modificado para que la web fuera más rápida pero ya las he vuelto a poner todas las opciones como vienen por defecto (me he fijado de otra instalación limpia) y me sigue haciendo lo mismo. El problema no me responde a un padrón que pueda decir, se debe a esto, sino que no tengo ni idea de que está pasando. ¡¡¡ Por favor echarme una mano porque ya no se que más hacer !!! Gracias de antemano a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Prueba en la pestaña Parametros Avanzados > Rendimiento, hacer clic donde dice: Limpiar la cache Smarty & Autoload ---- Pruebar revisar los permisos de su instalacion, es decir 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiosantobrasil Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Prueba en la pestaña Parametros Avanzados > Rendimiento, hacer clic donde dice: Limpiar la cache Smarty & Autoload ---- Pruebar revisar los permisos de su instalacion, es decir 755 directorios, 644 ficheros, trabajar modo FastCGI He pulsado sobre el botón y vuelto a probar... sigue igual. Explicame un poco sobre los permisos ¿tienen que tener esos? ¿utilizo filezilla se lo pongo a TODO? Me da pánico!!! que es FastCGI, donde se establece? perdona que te pregunte tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Pero por ejemplo para el bloque de productos destacados, tienes los productos metidos en la categoria Inicio? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiosantobrasil Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Pero por ejemplo para el bloque de productos destacados, tienes los productos metidos en la categoria Inicio? ¿no? Sí, tengo unos 8 productos en la categoría inicio. Al igual que también tengo algunas categorías, bueno las puedes ver en la parte de la izquierda. En el slide tengo tbn uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiosantobrasil Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 (edited) Sí, tengo unos 8 productos en la categoría inicio. Al igual que también tengo algunas categorías, bueno las puedes ver en la parte de la izquierda. En el slide tengo tbn uno. Mira, he eliminado manualmente la carpeta "homefeatured" del ftp en "cache/smarty/cache/" y me ha aparecido todo. Mira adjunto una foto. Fíjate que en el bloque reinsurance tampoco aparecen las imágenes. www.cerezaychocolate.com/upload/errCYC.jpg Le he dado a F5 para actualizar y se ha ido las categorías... http://www.cerezaychocolate.com/upload/errCYC2.jpg Edited December 13, 2013 by fabiosantobrasil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiosantobrasil Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 He echado abajo toda la plataforma con productos y todo y he hecho vuelto a instalarlo de 0 con la ultima versión de Prestashop que había, la 1.5.6.1 y tengo el mismo problema de antes... Cuando se actualiza a veces no se ven los productos del módulo de "Categorías" otras es el de "Productos destacados" el que no se ve... otras veces ninguno de los dos (este último escenario se repite más) no se a qué se debe esto. Por favor Prestashop, necesito una solución o que hagamos pruebas, si no tendré que cambiar todas mis tiendas a otro proveedor como Mag... y no me gustaría por el tiempo dedicado a Prestashop. ¡¡¡Echarme una mano por favor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts