valenciatablet Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola buenos días foro!! Me ha surguido un inconveniente a la hora de intentar cambiar el ícono del carrito de compras. ¿ Alguien podría indicarme cómo hacerlo? Desde ya, muchas gracias. Que tengan un buen día. Juan Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Si hablas del icono del carrito de la cabecera, se encuentra fisicamente en: modules/blockuserinfo/img/icon/cart.gif Y el css correspondiente en el fichero: modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Aqui: #shopping_cart a{ height: 15px; padding:15px 27px 10px 43px; background: url('img/icon/cart.gif') no-repeat 10px 9px #eee; min-width: 130px;/* 200 */ -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px;display:block} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Hola nadie, buenas tardes!! Gracias por responder! Intentaré modificar desdee donde me dices, y ya les comentaré. Que tengan un buen día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola nadie, buenas tardes!! Gracias por responder! Intentaré modificar desdee donde me dices, y ya les comentaré. Que tengan un buen día. Perfecto ! Ya me contaras como fue ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Hola nadie, y demás miembros! nadie, te comento que ya he podido cambiar el gif del carrito de compras. Lo he estado probando en localhost y funciona bien. Si quieres dar por cerrado el tema. por mi perfecto. Muchas gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Hola nadie, y demás miembros! nadie, te comento que ya he podido cambiar el gif del carrito de compras. Lo he estado probando en localhost y funciona bien. Si quieres dar por cerrado el tema. por mi perfecto. Muchas gracias por la ayuda! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Como veo que no has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, te la añado yo. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts