Albert Colorsfera Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola a todos, ¿Alguien sabe a qué puede ser debido que no aparezcan las banderas para cambiar de idioma en los campos de texto de los formularios del back-office? Uso Prestashop 1.5.3.1 He mirado y remirado por todos lados y no encuentro donde poder arreglar esto. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Es posible, por lo que leo aquí: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-7921?focusedCommentId=74513&page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels:comment-tabpanel#comment-74513 que sea un bug de esa versión. La verdad es que la 1.5.3.1 tiene muchos bugs, yo actualizaria. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert Colorsfera Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Gracias Raul por tu respuesta, pero actualizar la versión ahora me supondría arriesgarme a que muchas de las cosas que le he añadido dejen de funcionar.Seguiré buscando y esperando a ver si alguien ha sufrido un problema parecido y me da alguna pista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Gracias Raul por tu respuesta, pero actualizar la versión ahora me supondría arriesgarme a que muchas de las cosas que le he añadido dejen de funcionar. Seguiré buscando y esperando a ver si alguien ha sufrido un problema parecido y me da alguna pista. Hola, Me llamo Raul Martinez ¿Pero has revisado el enlace que te deje arriba, que te lleva aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/4627768092a6cdc38c5c3d604428b2bc449d50c2 ? (Prueba aplicar ese parche, a lo mejor ahí suerte...) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert Colorsfera Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Si, si, ahora te iba a responder, he probado el primero de los parches, el que afecta a header.tpl y ha funcionado!!Muchas gracias Raul!El tema pasa por añadir esta línea : var choose_language_translate = "{l s='Choose language' slashes=1 }"; en las "Notification Vars" del JavaScript de la parte superior del template header del administrador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Como parece que el tema ha sido solucionado, añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos y gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts