Jump to content

Mostrar wholesale_price de las combinaciones en product.tpl

forbiz

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy utilizando el campo de wholesale para mostrar en la tienda el PVP real del producto en contraposición al precio que se vende en la tienda.

Soy feliz cuando el producto no tiene combinaciones pues usando el {if $product->wholesale_price != 0}{convertPrice price=$product->wholesale_price}{/if} me aparece perfectamente.

El problema viene cuando el producto tiene combinaciones y cada combinación varia el PVP real del producto, por lo que en vez del wholesale_price, tengo que usar el attribute_wholesale_price. Intento hacer lo siguiente y no hay manera que se muestre el precio: {if $product->attribute_wholesale_price != 0}{convertPrice price=$product->attribute_wholesale_price}{/if}

¿Hay algo que estoy haciendo mal? ¿Alguien que lo haya usado me puede ayudar? He intentado buscar solución en todo el foro de prestashop y no hay manera que encuentre algo parecido.

Para esta tienda estoy usando la 1.5.5.0

Edited by promotourist (see edit history)

Esa información no la tendrás en el $product, sino en cada combinación.

Pon la etiqueta

{debug}

en el product.tpl y se te abrirá un popup con las variables tpl. Busca ahí como poder acceder a esa información

¡Gracias @joseantgv! Me lo miro y os comento qué tal.

Saludos!

Buenos días,

El viernes por tiempo no pude continuar con la investigación.

Gracias al debug que me dijo joseantgv pude comprobar que la variable wholesale_price de la tabla de atributos, no se estaba pasando, por eso en ProductController.php escribí la siguiente línea:

$combinations[$row['id_product_attribute']]['wholesale_price'] = $row['wholesale_price'];

Ahora al menos se refleja en el tpl, pero me sale "null" cuando el campo está relleno. Aquí me quedé el viernes y hoy seguiré investigando. Si alguien sabe como pasar correctamente la variable que me lo diga! :)

Cuando tenga la solución la compartiré con todos!

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...