hmontesgzz Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 version 1.5.6 subí la pagina a un dominio y cuando intento abrirla me aparece ha producido demasiados redireccionamientos. Es posible que el problema se resuelva borrando las cookies de este sitio o permitiendo cookies de terceros. Si eso no funciona, puede que el problema esté relacionado con algún fallo en la configuración del servidor, no con el ordenador. Solo me deja entrar al back office. A alguien le ha sucedido esto, que me pueda ayudar a resolver el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Prueba vaciar el .htaccess. Prueba en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS desactivar y volver activar las urls amigables para que se regenere el .htaccess Prueba tener habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/?p=1143435#entry1143435 por si las moscas. Comprueba que hayas cambiado en la pestaña Preferencias -> SEO Y URLS el nombre del dominio, en la parte donde dice: ( Establecer enlace de la tienda) o en la tabla ps_shop_url Comentas que has pasado tu web a un dominio ¿Has migrado de local a un hosting con dominio: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ o ha sido otra cosa? ---- Revisa tambien el propio log de errores de tu hosting por si las moscas. Comprueba que tu hosting, cumpla con los requisitos minimos: http://www.prestashop.com/es/requisitos-de-sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 (He actualizado mi mensaje de arriba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmontesgzz Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 saludos, ahora me manda este error Fatal error: Class 'Shop' not found in /home/content/15/9324315/html/beta/americanlock/config/config.inc.php on line 95 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 saludos, ahora me manda este error Fatal error: Class 'Shop' not found in [/size]/home/content/15/9324315/html/beta/americanlock/config/config.inc.php on line [/size]95 ¿El fichero: /classes/shop/Shop.php existe en tu tienda? (Conservando las mayusculas y minisculas que te he dicho) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 ¿El fichero: /classes/shop/Shop.php existe en tu tienda? (Conservando las mayusculas y minisculas que te he dicho) Prueba borrar el fichero: /cache/class_index.php por si las moscas. (No te preocupes se regenera automaticamente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmontesgzz Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Gracias por la ayuda. ya borre el fichero de class_index y se quito el erro de la clase shop, pero volvio al error de redireccionamiento :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts