Daviant Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 (edited) (PS 1.5.6.1 - Tema por defecto modificado) Tienda de Prueba Buenas noches/dias. No es muy descriptivo el titulo, pero en fin... no sabia como titularlo. Es un detalle lo que quiero hacer, pero no lo encuentro. Necesito cambiar la cantidad de productos que se muestran en pantalla, pero no la opción de Back Office -> Preferencias -> Productos. Esa ya sé modificarla, sino la que aparece en la captura, la desplegable. Puedo ver el código en Chrome, pero aun asi no se que archivo modificar, o no lo encuentro. El primer numero, el 9 es el del Back Office... los otros, el 10 y 20, que quiero ponerlos en 12 y 18 no los localizo... me gustaria saber como localizar el origen con el inspector del navegador... Gracias Edited December 15, 2013 by David Venegas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 (PS 1.5.6.1 - Tema por defecto modificado) Tienda de Prueba Buenas noches/dias. No es muy descriptivo el titulo, pero en fin... no sabia como titularlo. Es un detalle lo que quiero hacer, pero no lo encuentro. Necesito cambiar la cantidad de productos que se muestran en pantalla, pero no la opción de Back Office -> Preferencias -> Productos. Esa ya sé modificarla, sino la que aparece en la captura, la desplegable. Puedo ver el código en Chrome, pero aun asi no se que archivo modificar, o no lo encuentro. El primer numero, el 9 es el del Back Office... los otros, el 10 y 20, que quiero ponerlos en 12 y 18 no los localizo... me gustaria saber como localizar el origen con el inspector del navegador... Gracias Alguien sabe de esto? ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola, creo classes/controller/frontcontroller.php estan las líneas que generan esas opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 (edited) Alguien sabe de esto? ... Perfecto !!! muchas gracias... miré un montón de archivos, pero esos no. Era para solucionar un problema visual que se producia al seleccionar 10 o 20 en el listado de productos, porque tengo una opcion de mostrar los productos en grid en lineas de 3, y con diez, siempre en la ultima linea aparecia uno, aunque hubieran mas productos. Muchas, pero muchas gracias nuevamente . Agrego SOLUCIONADO al post. Edited December 15, 2013 by David Venegas (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts