Jump to content

Problema con homefeatured

Recommended Posts

Hola.

He eliminado las dos columnas laterales (izquierda y derecha) para dejar solo la central ocupando todo el ancho, pero me he encontrado con un problema a la hora de mostrar los productos destacados en la página de inicio.

Estoy intentando mostrar 5 productos por cada línea, pero el problema es (como muestro en la captura que adjunto) que el último elemento de cada linea se me descuadra. He podido llegar a ver que es porque no coge el ultimo elemento de la fila como el último realmente, sino que es el penúltimo el que coge como último de la fila (se que es un poco liosa la explicación)

Creo que el error esta en esta linea de código, seguramente en alguna condición, pero no logro arreglarlo (en homefeatured.tpl).

<li class="ajax_block_product {if $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.first}first_item{elseif $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.last}last_item{else}item{/if} {if $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.iteration%$nbItemsPerLine == 0}last_item_of_line{elseif $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.iteration%$nbItemsPerLine == 1} {/if} {if $smarty.foreach.homeFeaturedProducts.iteration > ($smarty.foreach.homeFeaturedProducts.total - $totModulo)}last_line{/if}"> 

Por supuesto, he cambiado la variable nbItemsPerLine a 5.

En cada categoría muestro los productos en grid también, y ahí no he tenido ningún problema. Copio la linea de código en la que hace la comparación como en el caso anterior por si puede ayudar (está en product-list.tpl)

<li class="ajax_block_product {if $smarty.foreach.products.first}first_item{elseif $smarty.foreach.products.last}last_item{/if} {if $smarty.foreach.products.iteration%5 == 0}last_row_item{else}item{/if}"> 

Si alguien pudiera echarme una mano le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.

post-515554-0-61380000-1386895554_thumb.png

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Yo en mi caso modifico el fichero:

/themes/mi-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Busca esto:

{assign var='nbItemsPerLine' value=4}

Cambia el 4 por el numero de imprimir de productos por fila. (Por ejemplo 5)

Despues fuerzo compilacion en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y hago clic en limpiar cache de smarty y me funciona.

Hola.

La variable nbItemsPerLine esta cambiada a 5 y esa parte si la realiza bien, como se ve en la captura que adjunto, aparecen 5 elementos por línea.

El problema está en el ultimo elemento de la fila, que no lo toma como el último, sino que el que toma como último elemento de la fila es el penúltimo (como se ve en la captura).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...